vista entre tejados
Que os pasa chicas del apocalipsis? llevamos una semanita un poco sosonas jajajaj bueno bechotes a todas de la super.
Que paso pancis cm va to por alli!!jejej
Aqui hasta el moño de trabajar..
Saludos para toa la peña nos vemos en Navidad.
Lola voy para Madrid el 29 por la mañana,esto va para toni también por si esta por el aeropuerto mi avion llega a las 9:45 de la mañana.
Espero que nos veamos un besote.
Carmen vas a ir al final?
LA CAVILA.
Nenes onde stais metios hoy?cmo se nota que hoy es domingo por la noxe y que mñna hay que currar eh!?
Ey!! aquí en sta pagina siempre scribe la misma gente o que?? venga pancis animaros un pokillo!
Que peazo de musiquilla se curraba anoche el DJ del Holiday.Un saludo para Juanma,Fernando,Cobo & Compani.
Queria mandar un saludo para toda esa peña tan enrolla que tenemos por el msn.para carmen,diego, loli madrid, toni, marga,etc.y pedirles perdon si alguna vez no puedo hablar por culpa del curro y que estamos deseando que vengan para marcarnos una gran juega.un beso para todos!viva bedmar.y otro saludo para el resto de mi peña!
Juan matías, ¡¡felicidades¡¡ aunq con un poco de retraso... Guinda.
Hola paisanos aqui estoy me uno a vosotros por casualidad, me ha encantado la página del pueblo pues me hicieron el comentario de como ver fotos de Bedmar y sobre todo las del colegio en las cuales he podido ver a mis sobrinos que me han gustado mucho, las de la Romería preciosa la Virgen, bueno todas en generál saludos para todos de una panciverde por los cuatro costados.
Felicidades para Juan Matias que es hoy su cumpleaños. De parte de Juani y Lorite.
Un beso para los mejores directores de cortos. Lola, Vicen, gracias y muchos besotes. Vivan la bala corredora y el balo corredor! Chico madrileño busca novia. Atiende a la razón de. Se aceptan propuestas indecentes !
Que dices loriton para una vez que vamos no tienes dineros un beso pajares.
Me ha encantado estar hablando con vosotras dos muñecas(Torra,guinda),me ha hecho mucha ilusion,cuidaros y no me cambieis,porque os mato.Besos de Palop.Seco menos mal que ibas a venir,besos muñeco.
Bueno bueno bueno con los panciverdes lo que se han inventao para "comunicarse con el exterior" a ver si vamos cruzando despeñaperros y de ahi todo recto se llega a madrid que un tal MARTIN el romano ya ha venido y no se ha muerto ni nada...se fué hasta "PUNTA CANA" y supo volver...a ver si alguien sabe quien soy? un saludo para todos. THE MADRILES REVOLUTIONS.
Oye rito haber cuando vienes a madrid a darte una vuelta por chueca que no veas que marcha que hay!
Un saludo de madrid.
Bueno carmen vas a venir o no vas a venir a madrid? que yo me entere para poder hacer mis planes y no kedar con nadie.
No me he conectado porque vicente duerme por el dia y no puedo conectarme.