acuático
Ese Blas bailando merengue,que no pillaba el ritmo ni con un tambor.
Como anda toda esta gente con la aceituna!venga que estas navidades ya tenemos cuarto buscao, asi que preparar el cuerpo para esas miguillas de pozo y eso litrillos.Un saludo para ese peazo de peña(angel, catena, gabriel, vega, pozo, molar, serrano, alberto, juna mari, cati, esther, eva y polilla)y para tos los demas que estan fuera pero que estan muy dentro de nosotros(diego,bea, carmen, toni,maria elena, jose ramon, etc).venga un saludo y en navidades nos vemos tos.catena.
Un beso para la guinda,mi cuñada tan guapa,no sabia que fue tu cumple hace poco,tengo un hermano que vamos...felicidades con retraso,nos vemos en bedmar,mil besos.Bea.
Malagueña,vienes a Madrid y no eres capaz de quedar conmigo a tomar un café ni siquiera.Entiendo que estés ocupada con el maromo pero ya te vale.
Loritón,para cuando la boda en Colombia? si tenemos que esperar a que nos pagues el viaje,no va ni dios.Hay cuartillo este año o qué? dígnate en mandarme algún mensaje al móvil de vez en cuando.
Què pasa cuñao,qué tal por Cazorla?,a ver si te vienes para Madrid y cambias de aires.Venid aunque sea a tomar cafè un domingo,pero no te traigas a Pozo que si no no volvéis.
Loritón,a ver si te pagas de una vez unos cubatas y no que a la hora de pagar te vas siempre al baño.Vete preparando que estas navidades la vamos a liar.Y déjate de pinchar música en el Holyday que arruinas la campaña de aceituna con las tormentas que caen.
Qué pasa,que no hay tías en Bedmar para que vayais cuerveando como carroñeros a todas las que van de fuera?.Bueno,puede que os de la razón por una vez.
Volved a la realidad,bajad de la nube,sé que la farlopa os hace entrar en estado de euforia...pero de ahí a decir que esta vez va a caer la hermana del madrileño! Teneis más moral que el Alcoyano.
Loritee que no me lo habias dicho primo,que viene le hermana del pistolero este año no se va a escapar esa mujerr que nos tiene a tos locos.
Echaros a temblar hijas de bedmar que estas navidades llega la madrileña cuñaa,aqui hay tomatee.
Chicho!no te metas tanto en internet que vas a perder la cabeza!!y no le mandes mensaje a lorite que luego me hecha a mi las culpas.ah!!un saludo para mi lorite(es el mejor disj. De tos).
Ahora lo puedes leer Buchones;os daba las gracias por todo lo que por mi habeis hecho,en especial Cati te tu;(Cati,Aurora,MJose y tu)sabes que soys mis muñecas favoritas.Imposible olvidar las veces que me habeis levantado por muchas que he caido,de vuestros animos para todo y por ello como me encuentro hoy en dia¡Feliz!como ya he dicho GRACIAS!Besos Palop.
MUCHAS GRACIAS a todo el mundo por vuestras felicitaciones. Solo deciros que Gracias por estar ahí. Os quiero. Guinda.
Super, que ha pasao, desde hace un monton de dias, diciendo que era mi cumple... Y ahora se te olvida. Jejejeje. Esa cabeza... Jejeje, no pasa nada cariño, yo se que me kieres mucho. Bechotes.