los comics de mi niñez
Pues yo estuve alli el puente y no vi ninguna juerga.
La gente ya no sale como antes estan todos casados
La bala corredora.
Quien eres el que ha escrito que vivan las p.del apocalipsis?
Soy la almudena.
Que pasa con mi cuñá?? Sois tos una panda de cobardes, que vais de anonimos y no decis quien sois. No me extraña que pase de vosotros, con lo poco hombres que demostrais ser. Un besazo para mi niña, que es la más guapa de todas¡¡¡ QUE VIVAN LAS P. DEL APOCALIPSIS¡ Guinda.
Cuidadin por que? no he hecho nada.
Qué miedo!!! Gabriel cuidadín que te van a cortar la cabeza.
Un saludo también para Miguel de Barcelona que tanto añora su pueblo y es uno de los que más lo siente, la hermana del de Juanita la Valdivia...
Un saludo a Miguel Angel (el frances) que está en madagascar y es uno de los primeros mensajes que aparece, de Rocío desde Barcelona.
Un saludo a lorite, a mi brother, a guillermo los mejores!!! desde barcelona...mil besos y abrazos a es gente, y no bebais tanto ¡, capullos!
Un saludo a Miguel Angel ( el frances) que está en madagascar de Rocío y Nacho desde Barcelona, y a todos los panciverdes.
Si tienes algun problema contesta sino mejor que te calles y no te metas en la vida de los demas solo en la tuya amargao.
Porque si no lo vas a tener clarito.yo solo te advierto no quiero enterarme ni tan siquiera de que le das un solo toque.
Me a contao unas cosas de ti que no molan nada y yo solo te digo que la dejes en paz a ella y a su novio.
Hola gabriel!!!soy una amiga de almudena.sabes quien te digo no?
Vicente pon la cancion de Safri Duo 3.0.
Un millon te doy por la cochera.