trenzado
Loli se nota que te aburrias. Yo creo que fue porque viniste con el novio.
Un mensaje para Birri desde el Puerto de Santa Maria. Birri me ha dado recuerdos el camarero del Convento que todavia se acordaba de ti de la noche de marras del Romerijo y despues del convento. Bueno killo que nos veremos el Sabado que viene en nuestro querido pueblo.
Un saludo, "¡¡EL MACHO¡¡".
Hola soy pedro birraque y me gusta mucho salir de marcha con el sopetillon de vega y bailar el baile de la botella.soy el inspector gatchet.
Stoy en italia y también echo de menos a Bedmar!
Vala corredora que bien has descrito lo que son las exis sobre todo por lo de es muy serio, si alguna de nosotras hablase madre mia!! bueno un beso a todas, la torra!
Un cordial saludo a todos bedmareños ya llegan las navidades y ese olor tipico a aceituna en donde todos los jornaleros van a recoger su aceituna y sin ellos no seria posible.slr.
Lo que pueda hacer paco reyes por bedmar no creo que pueda hacerlo nadie , lo unico que le tienen es envidia , pero lo siento hay que ser muy inteligente para llegar donde esta. Una amiga.
Hagamos un club de fans de Almudena,a ver si asi se da a conocer.Podemos llamarlo "El club de las tias chungas y malotas".
Pe alguien va a decir quien es la tipa esta? Esa tal almudena. Alguien la conoce? Desde luego, desde que apareció su nombre en este foro, ha cambiado mucho el buen rollito que había antes en él.
El único bicho que hay aqui es la persona que ha escrito eso de mi.
Si decirle a gabriel que se busque un primo de zumosol y que se ande con ojo con lo que dice.
Las p del apocalipsis somos un grupo de tias de bedmar y de fuera que se fundo hace unos años en cuadros y es algo muy serio.yo no conozco a ninguna almudena en bedmar a no ser que seas mayor o mas pequeña que yo. Yo soy loly de madrid. La vala corredora.
Quien es la almudena esa?
Esto apesta desde que se metió la mafia por el foro.Menudo bicho la Almudena.Gabriel,no te preocupes,qu llamo a mi primo el de zumosol o si no al Richal para que venga en la flagoneta payo.
Bala, no viste juerga porque no estaba yo mi niña. Almudena, no sé kien eres y yo, la Guinda he sido kien ha puest lo de las p del apocalipsis? que pasa por eso? Los y las que tienen que saber kien soy, no te preocupes que ya lo saben.