casas nuevas
Bueno almudena si no eres de bedmar,¿de donde eres? porque he pensado que como no te conoce nadie,que no tengas miedo en decirnos de donde eres porque que yo sepa a trraves del ordenador no te vaan a hacer nada.
Que no llueva tanta que hay que ganar dinero.Lorite.
Que os juro que yo no soy de bedmar. Me confundis de persona.
Almudena si eres de bedmar y tienes 15 o 16 años asi que no mientas que te conocemos perfectamente.y si no fuera asi,tanto que dices,¿de donde eres entonces? anda que ya no tienes por donde salir mentirosa.
A toda mi peña, que ya sabeis que sois muchos y los mejores, desendo estoy de esas fiestas que vamos a montar en el cuartillo. Un besazo para Catena,Vega,ángel,Lorite,Toni,Molar,Juana Mari,Cati,Mª Elena,Gabriel,Jose Ramón,Verónica,Diego,Bea,Pozo,Serrano,Alberto,Esther,Polilla,Eva...
Que migas vamos a hacer!!! A ver si llueve muchos dias, y nos pegamos mas juergas todavia... Jejeje. Muchisismos besos.Guinda, Vitoria.
Que pasa con mis niñas, que estan muy apagas ultimamente. Ya se que estais contando las horas para que vaya, jejeje, y que el sufrimiento por no verme no os deja pensar en otra cosa... Jejeje pe bueno, a ver si dejais algun mensajito por aquí. Os quiere mucho, Guinda. ¡¡¡Que ya mismo estoy ahí!!!
Que se vayan preparando las p del apocalipsis que ya mismo estoy ahí para liarla! Menuda nochebuena que nos vamos a pegar!!! Id preparando los cuerpos que la vamos a liar buena!!! ¡QUE VIVAN LAS P DEL APOCALIPSIS! Guinda.
Saludos desde mallorca para pedro de lorenza juan del corral y para antonio vinagre de paco morales ypara ti pedro por lo de nuevo alcalde viva garciez.
Y haber si aqui no os inventais cosas de mi cuando ni suquiera me conoceis.
Soy la almudena.te confundes de persona.no soy de bedmar,ni tengo 15 años.
Si sabes quien es la Almudena esa podrías decirlo,no te cortes.Tengo gran curiosidad por saberlo.
Gabriel estas muy solicitado que aras por aqui? tanto eh? luego te hago una visita al bar cuando venga mi nene.
Almudena, no tienes futuro asi que buscate otra ocupacion.ocupate de las de tu edad, o es que las de tu edad ya han pasado por encima de ti? se kien eres y donde vives.se a lo que te dedicas:a pendonear, y kita esa voz de pito que me pones nerviosa.haber si sabes kien soy.
Si voi a ir a la cena.gabriel.
Gabriel, ¿Vas a venir a la cena o no?