ocho caños
Vaya con el ir...eso si que es un tio y lo demas es tonteria.haber si aprendeis aunque solo sea un poquillo
Eh que algunos bedmareños tambien estan para comerselos.
No he estado nunca en garciez pero lo oigo a todas horas.
Algunos se creen que son los reyes del pueblo por tres votos , esto va para paco : paco , preocupate un poco mas por tu pueblo y no te centres demasiado en esas 650.000 pesetas que has visto temblar recientemente , preocupate un poco mas por tu pueblo y hazlo evolucionar . ---pd. A veces un cambio agrada , seguir con lo mismo de siempre , aburre---.
Un besazo para mi ermana que es la mjor
Ole esa balacorredora.kris.
Que siguen vendiendo bocadillo o no?
Si eres la choped chupame la bola zorra!
Soy colorao,que sois tos unos hijos de p,.
Si mas de cuatro de los que les a dado por escribir en esta pag. Supiesen lo que ponen los peridodicos de ellos, lo mas seguro es que se corgarian en un alamo.
Si eso lo dices es la pura verdad, pero que eres un cornuo si que lo sabe to bedmar. Ubeda,.
Qe dice ese qe tiene unos pocos cuernos afilados tranla el del chavascoy.ubeda.
Un besazo para richard de maria la de madrid,que sepais que es el tio mas majo que pisa to bedmar.bsts tu amiga maria.
Muchos besazos para los tios de bedmar.
Pues yo creo que una foto buena del castillo la podrias escontrar por un librillo que salio hace poco escrito por una persona de cuyo no nombre no me gustaria acordarme , y por favor , dejemos a parte la politica que aqui no pinta nada , solo trata de comentar una foto.
Yo no se. A lo mejor sa ido con curro al caribe.
Eso que me lo dejen a mi que con una cubeta de yeso lo arreglo todo, y os hago un castillo nuevo.