tres viejos amigos
Nenes a ver si nos dejamos de tonterias y comportaos que teneis el pavo mas que granaico!!! no teneis valor para decir las cosas a la cara y lo decis aqui, pero que cobardes!
Vosotros me podeis tocar todos la bola!
El miguel el porro es el mas wapo de to bedmar sigue asi kriño eres el mejor
Y deja ya a la vanesa que no te pega nada y vente conmigo
Wapo!
Yo también quiero meterme farlopa con el dinero de mis papis,no hacer nada en todo el día,no saber hacer la O con un canuto y ser un rumiante toda la vida.Sí señor,esa es la vida que anhelo.Viva mi curtura!
Muchos besitos para mi primo miguel angel(el frances)de tu prima juani(pajarilla)espero veros pronto por aqui...
Hola panciverdes... Que tal estais.
Eso,haber cuando voy ya por alli otra vez que yo tambien os echo de menos a todas.sois todas de pu.ta madre.
Recuerdos y besos para TODAS: silvy,joana,virginia,manchega...TODAS!y haber si ya la gente deja de criticar y deja de meterse en las cosas que no le importan.
KRIS NARVAEZ.
Y yo tambien TKM,no cambies.
Un MUAK muy grande para toda mi gente de Bedmar.que sepais que me acuerdo mucho de todos vosotros,de todos esos momentos que hemos pasados juntos cuando eramos pekes.nunca me olvidare de vosotros.vuestra amiga.
Saludos desde Madrid.
Me parece que las supernenas estan perdiendo la cabeza con la tita fari, ya sabeis lo que es no??
Pos a ver si la dejais ya por que estais asta la cepa.
Un saludo para los chicos que mejor nos lo hicieron pasar una semana de verano en Bedmar, muchos besos para esos pedazo de vitorianos, Ivan, Cristobal, David, Aitor, Guillermo, Aritz, Andres y Gorka, os queremos.
Un beso para la fili y cristobal tocino a ver si durais mucho y para adelante guapos un besazo.
Un saludo para dioni, david y rafa de alcala la real. Que sepais que estais invitados para semana cultural al mejor pueblo de todos.
Saludos a la peña mejor del pueblo os quiero y os echo de menos ya hasta semana santa.(vero, vega, catena, juana Mª, molar esther, caty, angel, sergio, alberto, lorite, eva, jose ramon, mªelena, carmen, diego, juanjo y eva, andrea.etc) de la poli grande.
Un besazo muy fuerte para todos los pancis que no están en el pueblo, os queremos.