trenzado
SOLO QUIERO DEICIR:te estraño si no estas ami lado.te hecho mucho te menos,a ver si nos vemos pronto CORAZON,de una acuario para un libra.
Quien es la "tia buena" ??? soy rulo y si tiene lo que tienen la mayoria de las mujeres que lo diga a la cara
Tia buena eres una p.u.te.a te lo dice rulo.
Y eso, soy la pantoja de pueto rico!!! se me enamora el alma se me enamora!!! y eso...jajajaja.
Hola paisanos panciverdes!Desde de Alcalá de Henares me acuerdo mucho del pueblo y de toda la gente.Espero ir pronto por alli.Besazos para todos.Gloria.
Esa guinda! tiene mucha razon muchos besos primilla.
Bueno carmencita quizas te perdone jejeje, jo pero he estado triste porque no has venido a 47 km a verme desde luego, bueno pues para compensarlo tienes que venir a la despedida y la boda, asi que para ello no me valen excusas, yo también te quiero a ti!!!, Marga.
Patri,a mi tambien me tienes loco perdio.
Patri me tienes loco perdio
Tu sabes quien soy.
Esa es mi prima PATRI.tu si que vales la pena y tienes un arte que te cuanto antes.gas.sigue aasi y no cambies.
Un besazo mu grande wapisima
KRIS NARVAEZ.
Un beso para la farruca,pilar,maria(zapatona),y todos esas que son las mejores de su amiga patri.
Un beso muy grande para mi prima kriss de madrid que es la mejor y vale la pena.de tu prima patri del pueblo.
Un beso para las de madriz.
Esa guinda!!! la vitoriana besoss.
Un beso enorme para mi niña Marga,que no la he podido ver estos dias. Ha sido imposible. Pero tu sabes que te quiero solete y que no me olvido de ti. Mil besos para mi superniña. Guinda, Vitoria.
Porfavor necesito que alguien me diga donde esta juanjo!!!