Drogatas!atencion!!ISICIO pasa droga!!!recien traida de ubeda,en buen estado y barato!!a cambio de sexo da lo que querais.
Hola paisanos panciverdes!!desde torrevieja se os exa mucho de menos!!un beso a todos,muak.
Drogatas!!!novedad!!ISICIO pasa droga!!traida desde ubeda!!en buen estado!!a cambio de sexo os da la cantidad que kerais!!
Un saludo para la prima mas guapa del mundo que esta en Torrevieja,que a ver cuando nos vemos prontico.
Soy la patri dejazme en paz y el que este escribiendo sobre mi que me lo diga a la cara ya que dicen que tengo admiradores jajzaja sois todos unos chulitos muy pocos valen la pena en bedmar y dejaz en paz a la manche y almudena,virginia y todas ellas que su vida no os importa a nadie.patricia.
Ese no es el movil de juanjo el catalan el hermano de miguel ya se ha comprado otro.
Andaluces, . En fin, no tienen remedio.
Asi se abla nenas.
Virginia y almudena arriba!sois las mejores y las unicas sinceras de esta pagina no agais caso de la gntuza pork valeis mucho como tias y como personas.besos wapetonas.
Donde estas.
Hola vane.Soy cate.Nosotros tambien nos acordamos mucho de ti.Espero verte pronto y recuerda que por aqui sigues teniendo muy buenos amigos. Un beso.
Mis ekis del apocalipsis, no os olvideis ninguna que el día 22 es el cumple de la supermarga vale? Se nos está haciendo mayor pe la tedremos que seguir keriendo no?
Muchos besos para todas y en especial para mi niña, que se me tiene que desestresar. Suerte mañana! Carmen.
Ok, lo admito, los dos hermanos son geniales, pero es que con el ivan tengo más confianza, aunque su hermano también me cae muy bien, ah! el que ha dicho que sabe quien soy, quien eres? así te diré si me conoces...
Luego os kejais si se habla de la droga. No os da vergÜenza ir hablando de la vida de los demas?? y ademas dando nombres y todo. Dejad a la gente en paz, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana. Un beso para andres que es un solete. G. Vitoria.