Castillo y torre de la Iglesia
¡¡atención!! un saludo muy grande para todos los que pasan de la "farlopa". Una bedmareña antidrogas.
Fiesta en bedmar el dia 17 de enero en el holiday,a las 9:30.se eligiran a la miss y mister del holiday y fiesta bar coyote.recuerda el viernes a las 9:30.solo vale 1.50.OS ESPERAMOS!
Somos las chihuahuas:colora,nerea,argu,isa.y muxas mas.las mejores de bedmar.ole!
Pelonchon y jm a ver si se os bajan esos aires de grandeza que llevais, que vais por el pueblo que os creeis los amos, y no valeis 2 duros.
En este puñetero pueblo no sabeis nada mas que churretear y hacer daño a la gente?
Yo sé porqué decis todo eso de maria y de kris, porqué sois todas unas envidiosas!!! la rabia de que se hayan liado con lo mejor de bedmar os come por dentro!!! son las tías más listas que hay!!! un besazo de una amiga que os quiere de verdad, "tu tienes perro nena?" " porfavor, que estamos de fiestas." jajajaja kissets!!
Decidme el verdadero numero de juanjo! sky.
Soys todas un poco envidiosas,en cuanto alguien se sale fuera de lo normal y destaca un poco alli en el pueblo ya te ponen a parir,como podeis ser tan malas porque seguro que han sido tias las que han escrito es de maria y cris.
Bala corredora.
Rulo eres la mas desagradable persona que he visto en mi vida . Fdo. La tia buena.
Almudena estas mas buena que el pan la verdad es la verdad, pero que sepas que te estas hechando a perder lo mejor que puedes hacer es cambiar de actitud. Deja la droga y no seas tan creida. Es un consejo tia buena.
ULTIMAS NOTICIAS! La juana del carmen ha sido pillada infraganti en actitud cariñosa con su amiguita del alma MARIA CIPRIANA. Que sepas que soy una persona muy cercana a ti y que te quiso mucho. BESOS_2.
Almudena no te engañes mas sabemos perfectamente que tu eres de esas que ves un paso de cebra y te tiras de cabeza. Ay,ay,ay. A ver si aprendes que los pasos de cebra no son rayas. Te keremos madura de una vez. BESOS_2.
Hola kriss eres la mejor de todas aquí esta toda tu peña que te apoya y no hagas caso de los comentarios, la gente que te conoce sabe muy bien como eres. Un besazo de tu peña.
Dejaz en paz a la picoca y no os importa lo que haga ella con su vida porque no os interesa.
Chirolas que soys unos chirolas.yo no se porque no aprendeis de albanchez que es el mejor pueblo que hay.Drogadictos!eso es lo que soys.recuerdos para mary del peludo del albanchez y no bebas mucho que se aprovechan de ti ok!!.adios.