Yo creo que la próxima serranilla va a ser...mmm...la mamanona.
Votad por la serranilla del 2004.
Chicas aprovecharos del ruso porque tiene una buena herramienta
Su compañera.
Noticion del año!!! La Bea se fo.lla a los tios casados y ahora espera un hijo averiguen quien es el padre. BESOS_2 seguro que nosotros no estamos en ese ajo, jajajaja.
Almudena los besos_2 son unas personas muy llegadas a ti, no te digo mas porque lloras ya que eres una cria. Un panciverde.
Bea eres la mas pu.ta de todo Bedmar no vengas mas aqui no te creas todo lo que los tios te decimos porque te lo decimos para reirnos de ti, que tienes el conio mas abierto que la puerta de chicuelo. BESOS_2.
Mira a maria la zapatona la dejais en paz porque es la mejor y no quiere saber nada de nadie ni de ti que soy una amiga suya y se que la que escribe sobre ella es la maricarmen de larva.que te conocemos todas y no vales la pena.
Las chihuahuas las mejores:melania,m.y,argu,colora,nerea,isa...the best.
Decid quien creeis que va a ser la proxima serranilla que quiero ganar la APUESTA. Un pancisaludo paisanos.
UN PANCISALUDO para to los bedmareños en especial a aquellos a los que la DROGA no les tiene echaos a perder.
Almudena no seas tan chula que no te pueden ver en ningun sitio so droga.
Yo creo que la proxima serranilla debería de ser la chavilla.
Un saludo para ese panciverde que nos ha hechao esos piropazos a las madrileñas y la catalana. El si que esta wuenorro y es un peazo de tio.que no nos enteremos nosotras que ese culito pasa hambre!
Un besazo de una madrileña y una catalana.
Jm eres una gran persona. Espero que sigas así siempre y que apruebes el curso de hostelería para que tengas un buen futuro y no seas como OTROS que tu ya sabes. Sinceramente una persona mas allegada a ti de lo que piensas.