Calle del Teniente Caballero
Esto solo es una opinión y un consejo.A vosotros os gustaría que se metiesen con vosotros y no poder defenderos??? Madurad un poquito.

Un saludo para todos los panciverdes.
Lo único que puede pasar como sigáis así es que cierren el foro y se os acabe el chollo de tupir a la gente de la forma mas cobarde que hay: En el anonimato.así que por favor y por el bien suyo y vuestro (pq ahora mismo no se sabe quienes sois, pero como salga a la luz vuestros nombres prepararos), dejad de meteros con ellas que por ahora solo son unas niñas...
Besos_2, yo no tengo nada que ver en esto, pero me meto mucho para ver los mensajes que deja la gente. Un consejo, dejad de meteros con BEA, loli, virginia, Almudena y todas esas, que esas niñas están en una edad muy mala, y cualquier cosa que le digáis se le queda marcado...Ellas no se meten con vosotros, pq vosotros con ellas si??
Un saludo para el mejor futbolista del Bedmar: Juanje. Medina aver si espavilas y lo pones de titular!
Un saludo para Victor de Madrid que también es un paisano nuestro.
Por lo menos loli tiene el valor de poner su nombre cuando pone algo, no como tú envidiosa que eres una cobarde..No soy loly. Y dejaros de meteros con Bea que lo unico que teneis es envidia de ella pq liga mas que vosotras.ENVIDIOSAS fdo: PHP.
Para Fernando García de Polavieja: Tal vez puedan ayudarte en la página del ayuntamiento: www.bedmarygarciez.com.
Jejeje eso de que el juanje es el mjor no se lo cree ni el.
Saludos para la gente del chavascoy,sois los mejores.
Un beso para toa la gente de bedmar.
Y una cosa! a ver cuando nos vemos, marcos que ya tengo ganas, soy la de Gerona, un besazo guapo!
Mira que sois todos los del pueblo churreteros eh?¿? muchos besicos para mi peña!!!loli.
Besazos juanje que somos loli y marga!!!
Ee la que tiene 18 que es kiriana?
Rulo.
Solo te digo que tengo 18.