panoramica
Si seguro que sois como la gata flora,pedazo de crios!

El sheriff!!
Besos_2 feo!!!

El sheriff!!
Crios!!! Crios! Crios! Criooss!!! Besos_2 te cojo la crisma y te la parto en dos!!! pedazo de crio!!! Deja a las chavalas tranquilas!!

El sheriff!!!
Besos_2 aburris tios!!! Pero como puede ser la gente tan cansina??? M eteros conmigo so pedazos de crios, que es lo único que sois, un par de crios. Dejar a las chavalillas tranquilas hombre!!! Que os pika la chorra del tiempo que hace que no la meteis o que?? Pesaos, pesaos. Almudena y bea guapetonas!!!

El sheriff!!
Un beso para besos_2.
La caperucita esa es 1 amiga de la almudena seguro que la quiere defender.pero si es 1 droga no se tiene que defender.
Aquí no ai nadie o que pasa oi
Tos los dias esto esta petao y oi no ai nadie???
A la gente es por donde le da
Rulo.
Almudena es la que mas vale, eso es envidia asi que aplicaros al cuento. Que no valeis nada, todos los que tupen a la almudena no merecen la pena. Pero que todo esto saldra a la luz, y todos caereis muy bajo. Fdo: caperucita roja.
Dejad en paz a la almudena, y meteos con vosotros, o es que acaso vosotros sois mejores?? almudena adelante y pasa de todos que vales mas que todos juntos. Un besazo de tu caperucita roja.
No sé quienes son ni Bea ni Almudena pero me dá igual,dejadlas es paz que yo creo que ya os estais pasando mucho.Esa Bea si quiere acostarse con muchos, pues mejor para ella, si es que lo que decis es verdad, que también lo dudo. Estáis haciendo un acoso y derribo contra ellas. Guinda, Vitoria.
Bueno esta pagina es una vergüenza esto se creo para dar opiniones buenas del pueblo y no para insultar a la gente.
Ee que soy yo el rulo ya toy aquí!
Bedmar el mejor.
Eenriquito.
Madre mia.