Altar de San Antonio
Feliz cumpleaños para lucia (chucha) aunque sea el domingo. Besos que te lo pases muy bien con quien tu ya sabes bsos de lucila.
Un saludo para ale, farruca, lucia y sota de parte de una jo.deña que las quiere un monton. Sois la caña de Bedmar y toa la comarca de Sierra Mágina. No cambieis. Besos de Lucila.
Dejad ya a la almudena que da lastima. Que haga lo que quiera con su vida que para eso es suya. Lo que tendriais que mirar es como es como persona y por cierto vale mucho. 112.
Alforjas a ver si le dices a tus padres que te lleven a un psicologo porque estás loco y a ver si dejas de decirle a la gente que es una droga cuando tu debes mucho dinero en droga y encima has cambiado ropa por droga.
Hola Juanje!!! soy una admiradora tuya me tienes loca desde que te vi. Pronto sabras quien soy. Bsos. Juanje de la Torre Bayo por anonimo.
Marco tirita eres lo más feo que se pasea por bedmar. Drogata no tupas mas a la gente. FEO.
JM eres el más drogadicto de todo bedmar
Muchos besos.
Guinda a ver si vienes a verme! katy,vitoria.
Aupa los bedmareños! sois los mejores, aunk no pareis de opinar sobre la vida de los demás.
Adiós.
Para juli de su amiga carmen la jimenata un besito muy grande mua.
Un saludo para todas las z.o.responde.r.a.s de bedmar.
Mira niña quizá sea la envidia que tienes tu porque yo esté con él.
Y si me conoces tambien sabras que estamos novios formales y que llevamos 9 meses juntos con o sin cuernos. O esque te molesta que este con el.
.PARA LA AMIGA DE LA ZAPATONA.
Felicidades Marga! Te quiere, Carmen.
Muchas pero que muchas felicidades par mi e.quis del apocalipsis marga!

Que seas muy pero que muy feliz, que éste es tu año. ¡¡¡ feliz cumpleaños!!! carmen, vitoria.
Muchos besos para mi primilla Katia, a la que quiero especialmente y creo que ella lo sabe. Sigue así!!! Carmen,Vitoria.