Altar de San Antonio
Como Jovenes de Bedmar: creéis que los politicos actuales estan haciendo algo por la juventud?. Quien creeis que puede hacerlo mejor: Nico, Birraque, Que necesitais para mejorar la vida en el pueblo?
Hola JuanJe no lo puedo remediar estoy loca por ti no me hagas esto y lanzate ya! que cuando pasas por mi lado se me pone el corazón a cien por hora.
Un Besazo.
Y esso! y eso lo dice la Pantoja de Puerto Rico.

Un beso para Ale,Luci y Sota! y eso!
Como sabes tu que yo vevo ballantines con red-bull?
Ya me conoces
Rulo.
FELICIDADES para Abraham, el primer descendiende de las e.quis del apocalipsis que hoy cumple un añito. Wapeton!!! Carmen.
Jejeje a ver si lo adivinas??? Estas muy pillao, deja ya de beber red-bull con ballantines!
Pero quien es el que me dice que estoy pillao
Que al final me lo creo y to
Rulo.
BESOS_2 que a paso so payasoso?' pedazo de crios que sois unos crios. Meteros conmigo que vivo cerca vuestra anda, a ver si teneis lo que hay que tener!!!

El sherifff!
Ya lo se que estoy un poco pillao pero tanto no
Soy ruko
Besos_2 porfin aveis parado de meteros con la gente!!!
Un beso para Ana

Delia(desde Granada).
Ni.ña.tos,ya vais muy sobrados con meteros con las tias esas.No las conozco pero a vosotros sí.Sois pura es.co.ria.
Hola solo estado una vez en bedmar porque es el pueblo de mi padre y me encanto me molaria conocer gente de barcelona que vaya a bedmar de vacaciones grunch@mixmail.com jessy de barcelona y dar un besito de linares que ace casi 2 años que no nos vemos.
Pasad las graciosas que estan escribiendo todo esas cosas de estas nenas, solo teneis una envidia que os llega al suelo, no las conozco pero sé quienes sois las de los mensajitos y os conozco demasiado bien.parad ya que pareceis crias de dos años.loli.
Ana, silvia y loli juntas 4ever!las mantecas las mejores!
Muschos besicos para mis niños!!!de loli.