otoño en cuadros
Felicitad a mi mantecona que es su cumple mañana!
Eh dejad ya de meteros con la gente so mana de esscoria
Que co.ño os importa a vosotros que la gente se unas guuarrras?
Que os deen a todos por donde amargan los pepinos
Fmd. Rulo.
Lucy! Felicidades! para qu veas que nos acordamos de la mejo de bedmar jajaj, mucho besos de parte nuestra. Muak! Mariu y Clemen.
Que bien se escribe desde granada eh?porque no lo decis a la cara.
Ana ale y luci las mejores y la que saben apreciar lo bueno.os quiero guapisims no cambieis nunca.
Katy como esta vitoria.Vente paca guapetona.Un beso.
Besos para las mejores valeis mucho.
Fmd.elena cebo.
Un besazo para todos los de vitoria en especial para mi pitufa a ver cuando vienes que quiero verte!! besos.
Un besazo para mis primos de vitoria en especial para mi pitufa ven pronto que quiero verte!!! besos.
Soy patricia lo que no sabeis vosotros es lo que habeis puesto sobre mi.Ya veo que la gente lo que es en este pueblo y si paso algo entre el y yo mejor para mi.eso es la envidia que pasais mas de una. Asi que si os da envidia la pelais.asi que besos para los que pasan envidia y os meteis con la gente sin decir quien sois.besos y es el mejor de todos los tios es el canario.besos
Paso de vosotros
F.de.o:patricia.
Saludos,para la gente sana de Bedmar,y para los que no son sanos pues tambien jejjeje,.
Patri el canario ese te la metio asta el fondo
Seras guaarraa con el monton de tios que hai en el pueblo.
Un beso muy fuerte para el mas guapo de todos que se encuentra en canarias.besos de tu amiga patricia del pueblo.
Hay personas que deberian de mantener sus manos quietas.no hableis mal de nadie anda.no vale la pena.cada uno con los suyos y a vivir bien.ale,asi que un besito para mi bea,que nadie diga mucho de ella.otro para mis manteconas,a las que también quiero mucho.y ya por último a estos niños que no se lo que haria sin ellos.te echo de menos kukita.muchos besitos.ana.
El pueblo ha hablado: tres votos son suficientes para gobernar. Solo espero que los actuales gobernantes aprendan de los errores del pasado y asi dentro de 4 años no les sobraran 3 votos sino muchos más.
Animo Rafa , Nico recuperar la ilusión de la gente y sobre todo de los más jóvenes.Anteponed siempre el interés de la gente al vuestro propio que para eso os han votado.Cuidado con la Coca.

La crítica constructiva es siempre buena.