1ª Comunión Luisa
No se si en bedmar existe lo que si se es que si alguien quiere representar al partido andalucista en bedmar las puertas estan abiertas, y la verdad tiene mucho que ganar, solo pensad un poco en lo que paso en las elecciones a la alcaldia, si hubiese habido alguien que representase dicho partido, hubiese sonado la flauta para otras persosnas, no siempre los mismos del pueblo. POR UNA ANDALUCIA LIBRE.
No borreis los mensajes,¿teneis mala leche? eh¡.
Votar Andalucista es votar: Antonio Ortega.un mala leche
Checa.un puntos suspesivos
Fran Aguilera.un pusilanime
Karina. Lo suyo no tiene nombre.
Andalucista pero en bedmar eso existe ,de que planeta vienes.
Que pasa con los mensajes que no todos salen.
Pon mi mensaje de antes so mier.da.subcomandante.
Ahora vas y me borras el mensaje, administrador y no dejas que la gente opine.SUBCOMANDANTE.
Un saludo para los de la junta del canal que no pueden estar con nosotros todos los viernes, aunque seguro que les gustaria, como son Fernando y Diego. Aunque también me acuerdo de los que suben de vez en cuando como Joselete y el Punto. A ver si pronto nos juntamos todos. Lorite.
Saludo a todos los Bedmareños que estan en Navarra. Ellos si saben lo que es el sacrificio de salir de su casa para ganarse la vida.
Interesaros,un poco por la politica, es vuestro futuro que nadie decida por vosotros.

me preocupa los jovenes de mi pueblo.
Saludo a todo el pueblo de Bedmar, sois todos unos fenómenos, y aunque yo viva bastante lejos me encanta. Muchos besos de una Navarra, pero con sangre bedmareña.
Ahora que estamos en campaña electoral, expresad vuestra opinión de los partidos politicos y de sus dirigentes. Incluidos los de Bedmar. No os cortéis estamos en un país libre.
Viva bedmar y su gente y que viva también la coca.
Gueno y para todos.
Bechotes de las torras para todas.