tierras de bedmar
Ana eres tu no???
Pues que sepas que seguireemos siendo amigas siempre eres mi mejor a miga y espero que yo tambien los ea.te quiero un monton .cuidate nos vemso .guapa .garacias por todo.mj.fili.
Hola miguel angel soy tu prima.
Paco el hijo de slustiano esta en ubeda.
Alguien tiene información de Paqui Martinez Gomez, que vivía en C/Belén no°2.
Exdinson Borges (desde Pan de Azúcar, Depto. Maldonado, Uruguay).
Y si pregunta por mi no les digas donde fui,que tu alma sea fuerte y cuando mires hacia el frente solo me vas a mi.a tu lado hoy mi vida a tu lado.tu y yo sabemos quien somos okis??solo decirte que te hecho muxisimo de menos.
Vuelve,vuelve tard epreo vuelve,vuelve ñiño si te pierdes que yo quiero verte.
Viva bedmar! besos desde vitoria.
Buenas bedmareños.
Bedmar es el mejor.
No sabes quien soy no fili,esque al final no te lo dije!pero el sms de que ya no estabamos tan unidas te lo mande yo,una de tus mejores amigas que estudia fuera y ya no esta cntg por ese motivo,pero que ya te dije que te keria mucho y que me acordaba mucho de ti,espero que tu también de mi!espero que este verano sea xaxi!cuidate mucho y a cristobal también oksi?espero que seais muy felices.
La novia equis del apocalipsis que se casa en agosto esta totalmente preparada para todas aquellas bromillas que haya, sabes que eso me encanta, bechotes para todas las equis y que ya mismo de boda os espero con mucho entusiasmo y nerviosismo.
Ey mari javi que os espero en verano aquí.vale un beso de tu sobrina matria jose.
Ale, ana,fili soys las mejores parajas de bedmar jajaj
Besitos.
Juampe eres un kaña
Tienes un estilo no cambies
Un besazo para ti y para blas de parte de la fili.
Ale ana soys las mejores
Maria jose fili

Ay se me olvida mi cebolla
Un besazo para las 3.