Montañas tocando el cielo
A ver que pasa con esa por DEL APOCALIPSIS que se nos va a casar... Mucho hablar de boda pero esas invitaciones que no llegan... Ejem ejem. Igual no vamos a la boda.
Trini!! quieres ponerte a estudiar de una p... Vez???!??!! vamos a por la física!!! aupa tripix!! un beso del charly!!!
Fili haber si me das tu correo electronico es que no la tengo !! Escribemelo.Besos Wuapetona !!
Aupa Estefania !!Bien dixo, kada uno que diga lo que piensa !!Haber si nos vemos este verano !! Espero que apruebes esas asignaturas que te volvian loka !!! Je Je Je Bueno cuidate! adiós de tu amigo que no te olvida !!
S.L.
¡Cuánto decimos los bedmareños que queremos a la Virgen de Cuadros!,pero eso tenemos que demostrarlo no con palabras sino con hechos.Ahora se nos pide colaboración para hacerle unas andas nuevas,que se las merece;¿o no?.pues que se vean las aportaciones de los jóvenes,cada uno con lo que podamos y si no con dinero,metiéndonos debajo de esas andas y llevándola en nuestros hombros y así sentirnos orgullosos de ser panciverdes y saliendo de nuestra comodidad.¡¡Viva la Virgen de Cuadros!!
Sigue viviendo en C/ Belen, 2.
Administrador, que sepas que no he dicho nada que exceda las normas. Simplemente he hecho una crítica constructiva. Pero claro aqui parece que se excluye a los que no os interesan. Con no escribir más estamos al dia. Sigue así que la página va en auge.

ESTEFANíA(cavila).
UN SALUDO para "la poli", Isa, Mary, Ana MG., Silvy,"la Mari","la Noe" y Ana "yuli". Ah y enhorawena a la Silvia que ha aprobao los test!!!(todavia no lo hemos terminao de celebrar). Enga ninias, un besazo para todas.
Un beso muy muy grande para ana la berbareña, soy jaby de almeria.
Nos vemos pronto en garciez.
Ahhh un saludo tambien para la poza que la conoci en las fiestas de abril de garciez y me cae de p.m besos de "jaby el primo de rosi".
Soy el sevillano dadle recuerdos al marcos el rubio de bedmar.soy salva.
Hay esta gente como critica pues si soys capaces hacedlo ustedes mejor.FDO.una chica de la comarca.
Un saludo desde torrevieja.
Hola Fili la pagina entera para ti,mira que eres agonias.ya he visto que hay por ahi fans del Ubago,pues viene en septiembre a Ubeda.
Un beso para maria la zapatona de una vieja amiga, bueno solo decrle que es una p u te a y que se la voy a jugar cada vez que me de la gana. Igual que hace seis meses...
Un beso wapisima cuidate.
Atencion! sabado 22 de mayo en discoteca AL-BACARA,pincha narvaez ( dj magina ) tenemos que ir a verle,fieston! (baeza).