Marta 1ª Comunión
Para todos los que como yo kieren ver el trono de la virgen nuevo, pueden ingresar dinero en este numero de cuenta de la general: 01 0384698215.

Muchas gracias!
Jejejej yo también lo quiero ver exo el 25 de septiembre. Y que no sea un trono cualquiera.
Pues mi euros no los van a ver. Xk no m gasto y o ni un centimo en el trono ese. Que se lo hagan con los euros de las olivas del cura( mejor dicho del pueblo), que yo m los voy a gastar en lo que ya se yo!!!

PD: para el 25 de septiembre lo quiero ver exo ya eh!!! jajajajja.
Una pregunta para Paco el de Salustiano:

¿Que opinas tu de esa criatura que anda diciendo por ahí que el trono lo paguen con lo que dejan las olivas de la Virgen o con lo que chupa el cura?
Yo creo que, en lugar de hacer comentarios sobre Pedro Birraque y su forma o condición de ser, lo mejor seria que nos preocuparamos todos de dar a conocer a traves de este foro este bello pueblo enclavado en Sierra Mágina y dejarnos de llevar y traer tanto comentario que en nada nos define como bedmareños porque si habeis comprobado hasta hay algunos que no le parece bien las mejoras que pueden hacerse en favor de nuestra querida Patrona, la Virgen de Cuadros.

Si no quiere dar ni u centimo que ... (ver texto completo)
Recuerdos a Tiffany, J.P.(desertor), Fran , Soleras.com y el boelerman...
Javi(malaga)espero que sigamos siendo amigos, pork si no te cortare... Que es broma no quiero perde tu amistad.
Fd:
Una bedmareña.
Para las mejores amigas que puede haber en bedmar, la de isa, triny,celia, maria,lola,ect... Os quiero mucho. Este verano fliparemos y a cuadros tenemos que ir algun dia. Eh???
Para la loly zapatona pork es la mejor del mundo, este verano nos lo vamos a pasar pipa:
Una amiga tuya.
Yo no sé lo que se chupara el cura, pero aunque lo paguen con la cosecha de sus olivas hacen falta muchas cosechas para hacerle un trono digno. Seguro que luego cualquier 25 de Septiembre, erez capaz en el Peñon de San Jose de derramar unas lagrimas, si es que eres buen panciverde.
Asi asi de rapido parece que os habeis levantado despejados hoy.TANGO.SaludoS.
El pueblo habla? o se tapa los oidos.TANGO.SaludoS.
Hola panciverdes para contacto enviar IMEI a:panciverde13@hotmail.com.
Nos vemos.tango.
Estais perdiendo facultades.Quereis unos pcos de link para entreteneros?Hay que ser + serios.TANGO.