zaida
Si alguien conoce a chory,canuto,cachano,fofo... Dales recuerdos de parte de su amiga maria de segovia.
Para paco(el hijo de salustiano)tengo que hablar contigo.Escribeme a panciverde13@hotmail.com
Un abrazo.
No se por que se le da apoyo a una persona inprescindible. Me parece que el tal Nicolas "El Preciso", con la agenda tan amplia que tiene, se le tiene que escapar algun asunto. ¿Es que no hay mas concejales para darle algún cargo y dejarle mas tiempo para pensar a Nicolas. Aqui trabaja bien el refran ese de "QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA"

Recuerdos del LOCO DE PEñAMARTA.
Que fácil es criticar¡. Si un concejal no trabaja.malo
Si sale un concejal que trabaja.también malo.
Quien critica tanto que se presente a las próximas elecciones, tal vez lo haga mejor. Y que deje de intoxicar al personal.
Me parece que sois un tanto exigentes, con la apertura de la piscina.
Si queremos tener una piscina mejor, con nuevas medidas de seguridad,mejor cesped,mejores servicios, etc.Todas las obras llevan su tiempo, y a mi me parece que ésta se ha acometido en un tiempo record para las modificaciones que se han hecho.Hay que tener paciencia para despues tener mejores instalaciones y mejorar día a día nuestro pueblo. Cuanto duró la rehabilitacion de la Iglesia?.

ROBIN HOOD.
Es verdad ¿cuando abren la piscina este año? como siempre los problemas surgen al final y los vecinos pagamos la mala gestion que estan llevando en el ayuntamiento. Luego si sabran poner unos precios de escandalo para este pueblo.
Ya llegara el dia qe abran la piscina
Pero critiqeis tanto qe solo ablas y no colaborais.Te doy mi apollo Nicolas.
Yo quiero preguntar una cosa: ¿se puede saber cuando m-a se va a abrir la piscina?por favor abridla ya que lorenzo aprieta cada dia más. Si hay alguien que sepa cuando la abren que lo diga 'please'.saludos para todos los panciverdes.

Fdo: una colgailla.
Desde luego llevas razón con lo del Concejal, parece "El preciso" No hay quien de un paso en el pueblo sin que Ramos tenga que dar su visto bueno ¿Para que se está preparando?
Un saludo de Paletones.
Creo que tienes razón al decir que ya esta bien de hablar tanto del trono de la Virgen, desde luego creo que se lo merece porque no esta bien que cada 25 de Septiembre llegue al peñón de San José en una urna que, según la versión de de. Jose Manuel Troyano Viedma se la regaló un matrimonio rico del pueblo y le dijo al carpintero que las hizo que le pusiera las iniciales de su nombre y las del propio carpintero. Yo creo que las cosas se hacen con el corazón y no hay por que señalarse, asi es la gente ... (ver texto completo)
Este sabado hay que acastañase que estamos solos en las casas y si se puede incarla mejor que mejor.
Este año los mejores en el futbol nos os la calenteis los del 87 y 88 van a arrasar.
Bedmar es lo mejor, pero lo peor es qe se esta echando a PIQUE.
Viva la peña del 87 y 88.
Todavia estais con lo del trono a la virgen? que aburridos sois, cambiar de tema.