Camino Caño del Aguadero
Ey cebollina que bien que no lo pasamos en mis casa el finde pasado ehhh...lkos 4 hay que repetirlo no cabieis tia que soys muy buena gente...un besazo para mi cristobillas que esta de viaje y no lo veo hasta el domingo tk cariño.ey elenilla el finde este no el que vienenotra vez .un besito. Mj ( fili)tk cariño...
Antonio Santros que no se te olvide traerme el poster.
Hola a todos ya mismo estamos en la cochera del Molar inflandonos de cerveza "para" las fiestas, que como no nos montemos nosotros unas buenas fiestas otros no lo haran.Un Saludo a mis amigos. Subcomandante. ELM.
Cristobal fili no cambieis haceis muy buena pareja de verdad elena diego lo mismo os digo soys muy buena gentemuna chica que os kiere mucho.
¡uy, uy..!
¿se les ha comido la lengua el gato (roto el teclado )?
Pues, que pena, porque me estaba divirtiendo.
¡venga ánimo!
Viva bedmar!!! y toda la gente de ahy
Sois los mejores!
Un saludo al alcalde de Bedmar, para que prepare unas buenas fiestas, pues las voy a ver al cabo de 22 años
Un saludo desde Azagra.
Nena que no son tuyos que no te wenteras fea.
¡que pasa! ¿no hay nadie que que tenga algo que contar?
Esas faltas de ortografía, por favor en eso sí cambiad, con b.Además a mi me enseñaron en la escuela, con don Juan Matías, que los nombres propios se escribían con mayúscula.
Esa colora, esa nerea, esa arguñana, esa isa, etc... Que sepais que aunque no estemos ay con vosotras os keremos mucho y sois los/las mejores no canvieis nunca muchos bs para todas.
Efectivamente, amigo, me refiero a eso. Aunque yo no soy católico, respeto profundamente a los verdaderos cristianos creyentes y practicantes de toda la vida. Pero critico a toda esta nueva hornada
De religiosillos que lo hacen por protagonismo y quieren representar en todos los estamentos del pueblo. Pero supongo que todos los conocemos.
No sé a qué últimos años te referirás, pero si lo dices por los 15 0 20 últimos, lo que ha habido ha sido todo lo contrario, un gran deterioro de la vida religiosa, que ha sido sustituído por un gran afaán de protagonismo, por mucho de teatro e hipocresía alentado desde dentro de la iglesia por algunas personas que aparentemente se las dan de muy cristianas y todos sabemos quienes son.Menos mal que también quedan algunos otros cristianos que intentan ser consecuentes con sus ideas sin tanto folclore, ... (ver texto completo)
Pues claro que son mis niños, solo yevo unos meses separada de ellos, pero nos llamamos y nos mandamos sms, ademas no tengo porque da explicaciones a nadie.
OS QUIERO MUCHO.
Mis niños tuyos no mios, , , bueno mejor dicho nuestros.