castillo y campanario
Vaya fiestas mas guapas, mis niños pronto estare ahy con vosotros, besos de una amiga.
El trabajo bien hecho tiene que tener una recompensa, por eso es digno de destacar la labor del concejal de festejos junto con la comision de fiestas por el bien hacer en esta feria, por supuesto con el apoyo de toda la corporación.

A SEGUIR TRABAJANDO EN ESA LINEA.
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo de Madrid. Haber si ahora resulta que el instigador de miles de muertos en las campos nazis, era un santo. Dios Santo hasta donde llega el fanatismo y la ignorancia.

Uno de Jaén.
Lo demás es falsear la historia o interpretarla a tu gusto y además impunemente.No intentes defender lo indefendible, eres tú el que no debes perder el tiempo diciendo bobadas.
Evidentemente que Francia fue quien le declaró la guerra a Alemania, pero el factor desencadenante fue la invasión de Polonia por parte del ejercito alemán y la anexión de Austria y Checoslovaquia.Hitler representaba una amenaza para Francia especialmente por la situación geográfica con respecto a Polonia.Hitler sabía además de la debilidad de por aquel entonces del ejército francés y se aprovechó de ello.A ver si es que ahora tenían que haberse quedado de brazos cruzados ante el avance del fascismo.Ese ... (ver texto completo)
Amigo Zarzamora, no se a que te refieres con lo de las vaquilla de Agosto. Si es a que tambien halla encierros en Septiembre, me parece bien. Supongo que todo depende del presupuesto. Yo opino que la semana Cultural deben ser menos dias y más intensa. Y las Fiestas debería coincidir siempre la entrada de la Virgen en sabado, asi que serian todos los años como este, un exito segun todas las opiniones vertidas hasta ahora.Coincido en esto con el amigo de Madrid.

Un saludo

ROBIN HOOK.
Respondiendo al madrleño ... Reitero que Hitler no declaró la guerra a Francia, sino que ocurrió exactamente al revés. Te recomiendo que leas algún libro sobre el tema y te documentes un poquito ...

No estoy de acuerdo con la política de Hitler, pero considero que es muy cómodo pensar que él era el malo de la película. De hecho, ésta es una lección que nos quieren dar los medios de comunicación, pero no los libros de historia.

Hasta que no estéis dispuestos a replantearos lo evidente, hablar ... (ver texto completo)
Las fiestas han estado muy bien, solo unos defectillos de trafico, limpieza de calles y municipales.
Repito: las fiestas bien, bien, bien.
Estoy de acuerdo con que el calendario es importantísimo, a la hora del exito de participacion en las fiestas.Desgraciadamente no es un competencia de las autoridades gobernantes en el Ayto. Como ya se demostró con el referendum de hace unos años.Algunas mentes cerradas y retrogradas de los dirigentes de las hermandades deberían reflexionar sobre ello, ya que los más favorecidos en que la entrada de la virgen sea en Sábado son ellos mismos que crearian mas adeptos.

Un saludo desde Madrid.
Efectivamente las fiestas han sido un éxito, empezando por el mismo pregón, pero deben estar más alerta con los problemas técnicos como por ejemplo la electricidad que ha brillado por sus fallos, pero son sólo aspectos a mejorar.Desde mi punto de vista, ni que decir tiene que el factor que más ha influído en la brillantez de las fiestas ha sido el calendario, esto debería hacer reflexionar tanto a las autoridades como a la directiva de la Hermandad de la Virgen y volver a replantear el tema del cambio ... (ver texto completo)
Amigo Robin Hood, estoy de acuerdo contigo en que las fiestas han sido un exito, pero lo de las vaquillas de las fiestas de agosto deberían pensarselo en serio.
Zarzamora.
Fiestas a todos los bermareños de un panciverde en la rioja (alfaro).
Quisiera aprovechar este Foro, para dar mi más sincera Enhorabuena a los responsables de la organización de fiestas por las de este año.
Sublime concierto de Medina Azahara, inmejorable velada Flamenca, Esplendidos fuegos artificiales, Noche de Verbena del sábado como hacía años no habia en asistencia de gente. Son un ejemplo de buen hacer de los responsables de su correspondiente organización. Ese es el camino a seguir, pero tambien hay que reconocer que ha ayudado mucho el calendario(fin de semana) ... (ver texto completo)
Soy nieto de mala-pinta ayer sabado a las tres de la tarde sali de galapagar llegue, me duche, y sali a ver la entrada de la virgen yo no creo en las religiones pero os puedo decir que se me pusieron los pelos de punta, de verdad, y hoy 24 horas despues ya estoy otra vez en galapagar, o sea que la distancia no es problema.viva la VIRGEN DE CUADROS.
Desde el sur de cataluña y como bedmareño que soy, quisiera enviar un saludo a todas aquellas personas que se encuentran en bedmar stos dias celebrando las ferias y fiestas en honor de Ntra. Madre la Virgen Maria de Cuadros.

Ha sido imposible el poder asistir(y ya llevo cuatro), el 25 y el 26 lo paso fatal.

Un saludo para todos mis familiares y amigos

Fdo.: ACEITUNA.