casas nuevas
Ya estamos insultando de nuevo, el recurso de los que hablan mucho pero no dicen nada.De cabrero no tengo nada, pero si lo fuese, no sería motivo de verguenza.Un oficio tan digno como otro cualquiera.Ya veo que te ries de los cabreros del pueblo.De mi formación no tengo porqué darte explicaciones, pero te aseguro que a mi no me regalaron el graduado escolar.
A buen seguro que he estudiado algo más que tú, que no te quepa la menor duda.Y no vengas a darme clases de lexicografía a estas alturas, que ir al buscador también lo sé hacer yo.Unas clases de gramática creo que no te vendrían mal, la verdad.Viendo como escribes ya me hago una idea de tu nivel intelectual.Lamentable.Lo de cateto te lo guardas para otro o quizá para ti mismo.No te dará verguenza, pero tus padres te han procurado algún tipo de formación? Progresa intelectualmente y después hablamos.adios.
Yo no se acer la o con un canuto pero tu que as estudiao?dig para no saber ni mirar el diccionario y ver que se puede decir de als dos formas.
Para ganarse el respeto de la masa social inconsciente basta con decir que estás en contra de Bush (y de Hitler, claro). Para resolver problemas bélicos internacionales no basta con eso.
Hitler hizo lo que su pueblo cobarde le pidió que hiciera. él fue una cabeza de turco. Ahora lo que habría que plantearse es porqué el pueblo alemán quiso hacer lo que hizo. Solución simplista: estaban todos locos. Solución inteligente: *** no apta para talantes políticamente correctos.
Dos cosas:Lo primero, se dice cociente intelectual y no coeficiente.Aquí y en la China.Si me vas a llamar cateto y mendrugo, es insultar por insultar.Si no tienes más de dos dedos de frente, ya no es mi problema.Cultívate un poco chaval.Segunda:A lo mejor es que no me puedo coger tres días de vacaciones cuando quiera.Otros podrán hacerlo porque no dan un palo al agua en su vida y por lo tanto están siempre de vacaciones.Aquellos que cobran el paro por la cara.Aquellos que se aprovechan del trabajo ... (ver texto completo)
Saludos a todos los panciverdes de parte de unos navarricos que tienen ay sus raices.fdo:enemigo publico no1(versus navarra).
El del cociente tiene menos vocabulario que el risitas y el peito juntos jajajajjajajajajjajjajaaj cuñaao.
Que la feria la dejen como esta, el 25 la entrada y el 26 el dia de la virgen! No m calenteis mas la cabeza con cambiarla!!! Viva la virgen de cuadros!
Yo pido que se cambie la fecha de las fiestas para que caigan en fin de semana.Y seguro que tengo más cociente(que no coeficiente, so ignorante)que tú. Jajajjajajajajjajajajaj.
A ver si paco el de slustiano me ecribes algo.Tuercebotas.
Panciverde@hotmail.com
Saludos.
Coeficiente intelectual.
1. M. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.
Si kieres venir te guardas tres dias de vacaciones tonteras.
Mucho gentio en las fiestas, ¿no? bien para los bares que han hecho el agosto en septiembre y lo más soso de todo, la paella del dia 27,
No sabia a nada, Medina y Picoco se las cuajan mejores.
Acabo de ver las fotos de la entrada de la virgen de este año.No hacen si no que confirmarme una vez más la tremenda hipocresía de algunos bedmareños.Aparecen en las fotos muy bien arregladitos y mostrando su fervor y devoción a su patrona.A esto no hay nada que objetar.Lo curioso es que a algunos de los que salen en las fotos(a ver quien se da por aludido)a menudo cuando salen a tomarse unas copas, no sé bien por qué, les sale la vena de macarra y se transforman como si del Increible Hulk se tratase.Cuando ... (ver texto completo)
Por cierto que a nadie se le olvide que Hitler llegó al poder de forma democrática en unas elecciones generales y libres.