Uno de mis Heroes de crio
Bedmar siempre te querre ya que has sido el pueblo donde me crie, y donde pase mi infancia con toda esa gente a los que quiero mucho y a los que nunca olvidare aunque este lejos.
Siempre os yevo conmigo
Besos.
Para JC, (hermano de Paqui Martinez Gomez) : En junio le envié una carta que no se si llegó, porque en Uruguay hubo paro de Correo, podrías decirme si tu hermana tiene dirección de correo electrónico o alguna manera de conexión vía Internet ?? Un saludo afectuoso : Exdinson Borges.
Mis felicitaciones al ayuntamiento de Bedmar que se ha lucido estas ferias. Como se notaba que era fin de semana e iban a venir todos los que viven lejos. Pesazo conciero el de Medina Azahara, que aunque no me gustaban demasiado me lo gusto mucho como lo hicieron.A ver si el año que viene lo hacen igual o mejor y los de fuera procuraremos no faltar a nuestra cita con la virgen.
Hola!!solamente keria dale recuerdos a laura de (juana esparterita), la vanesa (pelirroja de lopez), mari, agueda, juana del bar ramsés, a trompo, vega, bueno y a todo el mundo keme conoce.
Saludos de sandra sobrina de adela zapatero.
Valla paginas dios mio.ahora los de azagra fuera del pueblo por fabor...los de azagran no valen pas na ala porra.
Saludo a todos los maestros y alumnos del c.p virgen de cuadros y en especial a la seño maria a don juan y juana del carmen.
Saludos a todos los bedmareños.
Cuando carajo nos van a poner el polideportivo en servicio?
Niko ya no tienes gana de que los niños hagan deporte.A la leche la escuela municipal de deportes.
Me parece que éste no es el mejor sitio para criticaros unos a otros, la verdad, pero...en fin, como hay gente para todo, pues que sigais así, porque si en vez de ver ésto yo lo hace un guiri o cualquier otro, la conclusión a la que llega es que dais un imágen fea del pueblo, pero seguir así, no pasa nada.
En cuanto a las fiestas del pueblo, deciros que me parece muy bien que se defiendan las fechas del 25 y del 26, pero yo también soy bedmarense y vivo lejos de mi pueblo. Y mira tú que hipócrita ... (ver texto completo)
Vaya pedazo de pueblo que tengo!!! ole ole ole!
Hola a todos y a todas, tenemos un pueblo muy bonito y nos nos damos cuenta hasta que nos vamos de hay, asi que cuidarlo, ja ja ja, saludos de una panci que se fue a barcelona.
Mua.
Que sigan las fiestas donde estan y que siempre cante en misa el manquillo, que hace las misas mas divertidas.
Raciocinio, me equivoqué.Lo corrijo porque hay algunos que están a la que saltan.
Al fin alguien que intenta razonar un poquito.Ya empezaba a estar harto del sí porque lo digo yo y sin atender a razones.Y encima llamándome tonteras, cateto, mendrugo, etc, etc.Da gusto saber que hay gente en mi pueblo con un mínimo de razocinio.
Pues como los agricultores llevan siglos usando el mulo y el arado que sigan así para siempre.Como las mujeres de Bedmar llevaban siglos yendo a lavar al río, que quemen las lavadoras.Como para desplazarnos llevábamos siglos utilizando el borrico y nuestros propios pies, vamos a continuar.Y así todo lo que queráis.¡Pero que argumentos más simples tienen algunos de mis paísanos para defender lo indefendible y el capricho de unos cuantos.Por cierto los directivos de la Hermandad de la Virgen estaban ... (ver texto completo)