rocosas
Desde el sur de Cataluña, desearía que me ayudarais o me dijerais en que pagina puedo encontrar fotos de las FIESTAS '04, y sobre todo del Solemne recibimiento de Ntra. Madre Maria de Cuadros.

Un saludo para todos los familiares y amigos, que ya me veran para Navidades.

Fdo.: ACEITUNA.
A ver si colocais los bedmareños más fotos del pueblo.Esto no parece de Bedmar, no haprece por ningún sitio la Virgen de Cuadros.
Hablando de historia y de malos entendidos, como el que ha escrito los mensajes anteriores, yo también he leído (creo que en la revista TORREóN)que la Virgen de Cuadros se apareció o se encontró en el año 1431, y según me han contado, no es que se encontrara en ese año, sino que es en ese año cuando aparece por primera vez en un escrito, por lo que su existencia y la devoción hacia esta imagen tuvo que ser anterior.
Un saludo a toda la gente, yo hace años que no voy, pero me acuerdo creo que de casi todo el mundo... Sebas "el cuco", cachano y mª angeles, miguel y maria cuadros "la bolo", la seba (creo que se casó y vive en navarra), un saludo a marifé (vitoria), al paco de la "new apoka", etc... Si alguno de los nombrados, lee esto, para mas pistas puedo decir que soy enrique, amigo de raul y del cuco, los tres "catalanes". Os pongo mi e-mail enrique@saneo.es.
Muchas gracias por explicarmelo.
No me borres mis mensajes administrador. SUBCOMANDANTE.
Con lo del nombre del instituto, parece ser según varios historiadores, que no hay una documentación contrastada, ni restos arqueológicos que nos confirmen la existencia de ese Accabe.El único que hasta la presente defiende esa tésis es el cronista.La mala pata que fuera a elegirse ese nombre entre otros muchos, como Cardenal de la Cueva, Peñamarta, Marqués de Santillana, Señor San José, ...Una de las ocasiones en que la democracia no ha acertado.Por eso hay que ser muy riguroso con las cosas de ... (ver texto completo)
Perdon por el olvido del excelente concierto y demás actuaiones de la musica.Bien tambien por Paco, el director. El mismo de antes.
Bien Rafaelpor esas fiestas.El alumbrao, los fuegos artificiales, el concierto de Medina Azahara, Fran Bravo y la gran orquesta Nueva banda, el trono y twmplete de la Virgen (gracias al pueblo), y por mas cosas que han hecho de las pasadas fiesta unos dias inolvidables.
Bien Rafael, bien. Un bedmareño muy bedmareño.
Dejad el asunto de las damas y la reina. Aquí el tema que hay que ver es el mal estado en que se encuentra el agua de Bedmar. Por favor, por el bien de nuestra salud, miren el agua y limpien los depósitos. No vaya a ser que se nos ponga la PANZA VERDE de verdad.

UNA BEDMAREñA ENVENENADA.
Las damas y las reinas dberian de ser elegidas por el pueblo.
Sobre el asunto de reinas y damas, creo que no deberia ser un grupillo de gente quien las eligiera , sino por quintos.
Es decir , por ejemplo de la quinta de los 18 años, pues que fueran sus quintos quien propusieran a estas. Otra solucion podria ser de una determinada edad , que la gente del pueblo eligiera.
Alguien me explica lo del instituto? digo lo de que no es del todo cierto.
Gracias.
Hola nenaka!estamos aqui catalina pilar y yo. Es que no piensas venir?. Un besazo que te echamos mucho de menos. Y muchos bechitos para todos nuestros amigos. Vero, eva, vanessa, m.elena, esther, angel, catena, vega, molar, jose ramon, lorite, sergio, gabriel, alberto.un besazo de caty y juana mari.
Me parece que estamos echando la dignidad del pueblo por los suelos y lo que deberiamos de hacer es sentirnos orgullosos de vivir en el mejor pueblo del mundo y pensar en toda esa gente que esta fuera y le encantaria estar como nosotros viviendo en su pueblo. El mejor!