Sierra Mágina
Que os lo paseis muy bien en cuadros, echaros uno a mi salud. Un besucho.
Deberiais cambiar ya las fotos del pueblo, que estan muy vistas. Poned fotos nuevas!!!
Fili cebolla espavilaros que son los numeros 1 teneis mas cuerpos que los renos de papa noel.
Ah ah ah ah esta mal escrito.jamas nos encontrariamos...
Betelgeus_ab@hotmail.com.
No hay nadie en linea...hablenmen soy anna...betelgeus_ab@hotmail.com.
HOla soy ana.hablenmen, , , .
Va que hasco de pueblo viva huelma.
Mare mia que bueno que esta paco el de informatica.
Hola vero que tal un beso de angel y haber si te pasas para ir a cuadros venga aqui te esperamos.
La gente es una envidiosa nada mas que criticar y criticar y criticar .valla verguenza de pueblo envidia y de todo con lo buena gente que son los bedmareños uy alguna gente que mala y envidiosda es...
Un admirador del pueblo-...
Viva la madre que nos pario a todos los bedmareños y las fiestas de azagra son las mejores.bueno despues de las de bedmar.
Hola a todos los bedmareños que sepais que sois los mejores."viva bedmar"y su patrona y saludos a la gente de azagra y 1 beso para mi novio.
Soy un chico de azagra que queria mandaros un saludo desde aqui, y que sepais, que aunque hace lo menos 10 años que no voy alli, siempre me acuerdo de bedmar, teniendo alli, abuelos, tios y primos, que quiero decirles que los quiero mucho, sabiendo que mi prima noelia, o mi primo rafa, leeran esto.y tambien, para los que hayais estado por aqui y conozcais a gente o querais ver la marcha que hay por aqui, si quereis, repito, solo teneis que entrar en la pagina web del pamplona pub, que es:www.pubiruna.es.vg, muchas gracias por leer el mensaje, un saludo, del nieto del mellao. ... (ver texto completo)
También puedes mirar en www.juntadeandalucia.es/averroes/cpvcuadros, , te vas a galerías de fotos, una vez allí puedes pinchar en fiestas y tradiciones y ahí tienes fotos de la entrada de la Virgen y de la procesión del día de la fiesta, del 26.De paso puedes mirar en Bedmar y dsu entorno y también verás fotos de Bedmar y sus alrededores, que te pueden gustar;incluso si miras en antiguos alumnos veras gentes que estuvieron en el colegio desde los años 30, y si tienes alguna que puerdas enviarnos, ... (ver texto completo)
Para ver fotos de las fiestas del 2004 mira en la dirección "www.riocuadros.com" en la opción "para los hijos del pueblo".