Soy Matías Gámez, director de Cáritas Parroquial de Bedmar. Estamos recogiendo alimentos y ropa en la Campaña que todos los años celabramos en Navidad. Os recuerdo, que estamos de 5 a 7 en los Salones Parroquiales. Y siempre a vuestra disposición. A esos que se les mueve la conciencia por estas fechas, os pido vuestra colaboración. Gracias anticipadas. Alguien, seguro, lo necesita.
Hola garcileños soy una mallorquina he ido muchas veces allí y me quedo sin palabras porque sois los mejores y no se como explicarlo
Muy buena suerte a todos los garcileños.
Juer yo no puedo ir a la cena, aunque me encantaría. Espero que os lo paseis genial. Un saludo de otra estudiante panciverde.
ESTEFANIA.
Para Pepa Medina y los que esto lean.Os informo por si no lo sabéis que hay otras dos páginas muy interesantes sobre Bedmar una de ellas es www.riocuadros.com, que es de tu vecino y pariente Vicente el de Chuchina y hay otra del colegio con fotos antiquísimas www.juntadeandalucia.es/averroes/cpvcuadros.En esta puedes encontrar como alumnas del colegio, personas que hoy tienen 70 años y más.
Respondiendo al tema de las clases de religión, creo que hay mucha gente equivocada, ya hace algunas décadas que la religión no es obligatoria en los colegios, a pesar de que ciertos partidos políticos así lo proclaman.La religión es una asignatura que es voluntaria desde hace más de 20 años y sólo la dan aquellos cuyos padres así lo especifican en la solicitud de matrícula de sus hijos.
Por otra parte considero que el estado democrático debe responder a las demandas de la sociedad que lo forma, ... (ver texto completo)
¿Cuándo acaba el dichoso Solano?Quién lo sepa que me conteste.Gracias.Alguien lo debe saber.
Hola a todos! :
Ayer me enteré que existía esta página web. Yo soy Pepa Medina (hija de Juan José "el Havanero" y Carmen "La Chula". Viví mi infancia en Bedmar y también vivo en Barcelona. Voy a Bedmar con bastante frecuencia, desde hace algunos años. Comparto con muchos de vosotros el deseo de recuperar vínculos con personas a las que hemos amado y que por razones varias, hemos perdido el contacto. Felicito a los que han tenido la idea de promover encuentros y crear esta página web.Se puede convertir ... (ver texto completo)
Lorite cuando es la cena que no os veo y no lo se avisame para las pelas que no tengo saldo en el movil imagino que sabras quien soy al final del gran eje dile a blas que me avise ok y recuerdos a todos.
Un saludo para toa la peña:moto, fili , carbones, barrena, cachana, nuria , rubia, karmen , alforjas, covi, madrileña, kriss, valdivia, trini, colórá, triana, tere, zapa, vero, ceci(inma).
Mari por adri viva el que le de rabia que se chupe el deo jeje.
Soy el que ha enviado esta foto, aunque no es mía.El fotógrafo que la hizo era fue un profesional de este arte, casado con una bedmareña llamada María Cuadros, hermana del padre de Matías el de Loles la de Carbones y forma parte del reportaje que le hizo su tío el día de su primera comunión.A cada cual lo suyo.Creo que es un documento gráfico de gran importancia.Gracias a los que lo han hecho posible.
Ya mismo tu cumple m.j fili njos acordamos de ti
22 diiewmbre.
Que pasa aqui con la peña... No ay ni dios por aquí!!
Se acerca la navidad, es tiempo de amor, esperanza.llenemos nuestros corazones y hagamos de estos días un modelo para el resto del año. feliz navidad a todas las personas de buen corazón.
Enamorado de mi pueblo, aunque lejos, lo añoramos. Viva la virgen de cuadros !! hasta pronto.
. . . . . barcelona.