BEAS DE SEGURA: Hola a todos. Teresa que bien describes, como era tu...

Sabes que Paco Maillo era mi suegro, un hombre estupendo y trabajador como el solo, su hijo mayor Paco es mi marido.
Y las tortas dormias, las de manteca y los dengues, estaban para chuparse los dedos, mis hijos han disfrutado de todas esas bollería, sana y saludable.
Entrar a la panadería era como empezar a experimentar sensaciones que difícilmente hoy puede ser, el olor a leña, azúcar, manteca, harina, levadura, recienta, era una experiencia olfativa, si comprabas pan difícilmente podías no pellizcar la punta. Madre mía cuantos recuerdos.
Seguro que vere a Paco, ya le diré que te lleve una torta dormía.
Un abrazo

Hola a todos. Teresa que bien describes, como era tu suegro pues tienes toda la razon, porque yo lo conoci y a tu suegra tu marido hizo la comunion el mismo año que yo junto con sus hermanos me acuerdo de la foto que le hicieron a ellos que estaban los tres juntos en la foto, y estaban preciosos seguro que tu abras visto esa foto bueno y las tortas y todo lo que hacian buenisimo, teresa sabes quien soy ¿bueno paisanos a disfrutar de San Marcos. VIVA SAN MARCOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas Rosa, no se quien eres, igual te conozco pero soy un poco despitadilla para la gente, me encantaría conocerte, dime por donde vivias o tus apellidos, así le pregunto a Paco.
Estoy preparando unos audiovisuales sobre San marcos, breve resumen, cuando los tenga ya os lo digo, por ahora todo bien.