Dª Maravillas y sus alumnas, BEAS DE SEGURA

He puesto un año aproximado ya que yo no se exactamente quienes son ni donde esta realizada, lo que si me han dicho que es de unas escuelita que había aquí en Beas hace muchos muchos años, si alguno tenéis o sabéis algo mas me alegraría me lo dijerais.
(1945)
hola mi abuelo nacio en beas calle tobazos alba Basilio)
buenos dias, taichi en ningun momento me he sentido ofendida por tus comentarios, tu hablabas de un tema que es cierto esta generaciones tienen las cosas muy claras aunque bastante dificil hay un monton de informacion al alcance de todos. pero yo me referia, que mi generacion careciamos de muchas cosas y que eramos felices porque no conociamos otras pero x supuesto que hay luchar y evolucinar, y darle a nuestros hijos lo mejor no solo material sino tambien afectivo y hacerlos complices en nuestra...
Buenas noches-madrugadas Telva, me reitero en mis horarios de madrugada. Cuanto tiempo" no ha sido, se ha dado una serie irregular de intervenciones, pero en la ultima semana he intervenido en al menos un par de ocasiones. Agradezco el comentario por lo que significa, lo que además confirma la valía de los miembros de este foro.
De todas maneras con frecuencia me asomo al foro aun cuendo no intervenga. Además como se deriva de algún comentario forero, parece que no estoy fino
en la actualidad....
Hola Civantas, buenas tardes. He entrado en mi correo para ver lo que me había entrado relacionado fundamentalmente con mi trabajo, he visto dos correos del foro y he entrado. Y he decidido interrumpir lo que iba a realizar para templar el asunto. Civantas en ningún caso mi comentario ha pretendido molestar a nadie. Y si se ha producido no es mi intención. Y mucho menos a ti, a quien prácticamente no conozco. Pero es que en general y en particular no suelo nunca ofender, ni tan siquiera molestar.
Pero...
Buenos días Taichi, cuanto tiempo, la vida y todo lo que la envuelve ha dado muchos pasos unos avanzando y otros retrocediendo, me decía una gran amiga, "Retroceder nunca, tan solo para tomar impulso" creo que hay que valorar todo lo que hemos avanzado y lo que han luchado nuestros padres y abuelos para que hoy podamos vivir en una sociedad mas justa, pero a la misma vez con tantas injusticias, el patrón esta hecho y lo malo es que no hay suficiente tela.
Gracias a Manolo y a ti por el comentario...