Compramos energía a futuro

BEAS DE SEGURA (Jaén)

Plaza del Ayuntamiento

Felicidades ana ! ya tienes 23 , enhorabuena. Espero celebrarlo contigo. Te deseo que cumplas muchos más. Un beso.
Nena es verdad tia, yo me pase por la tienda y está chulisima la tienda de la menchu, me compre unos pantalones y una camiseta parecida a las que venden la tienda de mango.
Un abrazo a ana que está en Portugal.
Soy un particular del pueblo que vivo por donde está el chorrillo pero más para arriba. Quiero dicil aquí que gracias a las gentes del pueblo que ponen tiendas como la menchu y la lurdes del estanco, que han puesto una tienda preciosa donde antes habia una tienda de prendas antiguas que rechaza el mercado.
Han puesto cosas muy bonicas de aquella manera para todos los públicos, en fin que está muy bien para los que estemos siempre en el pueblo que no podemos de salir a las capitales a comprar, en ... (ver texto completo)
A BEAS DE SEGURA
Beas, Beas de segura eres,
Eres ramo de alhelíes sobre el río que te baña.
Bañame río Beas , que de antaño cantarranas te decían.

Qué amor sienten tus vecinos, grande como el que sintió Santa Teresa de Jesús que un convento creó para darle gloriosa belleza, eterna majestad.

Beas, qué vio en ti, ¡OH! San Juan de la Cruz, que de versos te llenó e inmortalizó cuantas virtudes tienes.

Beas, te añora quien te deja, vacía dejas su alma, Virgen de la Paz, Madre mía, consuela ... (ver texto completo)
Saludos a Mateo metichillo que ahora lee los recados je je. Besos para el!! yo quiero conocer como todos, Beas.yo sot de México y muy pronto tendré que visitar las tierras españolas.
Vaquilla con v que con b la unica baca eres tu.
Que bonito!
Que gusto has tenio para recitar la calle.
¡qué bonita está la calle!
¿qué calle?calle del albaicin.
Preciosa y engalanada
Cual novia casaril.
¿quién se encarga de tu belleza?
Esa que no tiene fin.
Quien va a ser si no tu gente,
Que se desvive por ti.
Geranios y cintas verdes,
Y flores de mil colores,
Hay que ver que hermosa calle
Comentaban dos señores.
Cuelgan en los balcones, reposan en escalones,
Trepan por las paredes:
¡¡dan color a los rincones!!
Que majestuosa calle,
Damos gracias por tenerte.
Viva la calle albaicin, ... (ver texto completo)
Cundo voy de vacaciones en verano me paso toda la mañana en el paseo ablando con la gente que conosco o algunos dias me voy al parque y me a siento a comer pipas y asi se te pasa la tarde y tomas el fresco y para las fiesta de el poieblo como san Maecos te pones detras de la barera o detras de las baquilla boeno recuerdos de carniceria de los Santos.
Ola gente aver si este año cogemos a filomeno para que os seleccione los toros san marcoas 2006.un saludo para Xino&Xendo."los tiempos cambian las personas tambien" .J.
M alegro mogollon de que Pixón haya sentado la cabeza, tio sigue asi, no veas lo que disfrutamos la gente al verte así de guay.
Un saludo a mis paisanos de beas de segura, desde borja (zaragoza)motiel.-.
A la gente de beas un mensaje cuidad de beas ese pueblo tan maravilloso que teneis y los que les ha tocado la loteria que no se les suba a la cabeza el dinero y sigan siendo tan buena gente como han sido hasta ahora. Besos en septiembre estare entre todos vosotros.
Hola soy un sanmarquero de todos los años .soy de Barcelona pero tengo mas sangre andaluza que catalana . Asi que dicho esto viba beas de segura y viva san marcos.