BEAS DE SEGURA (Jaén)

Gente en San Marcos

Hoy se han celebrado los ciclos taurinos, este año las fechas están muy ajustadas, Semana Santa, y San Marcos una detrás de la otra, ya están las barreras preparadas y seguro que estos días son trepidantes para los que estáis fuera, pensando en lo poquito que falta, y los que estamos aquí que lo vivimos pensando en los que no van a poder venir.
Ya os seguire contando como van estos días por el pueblo. Un abrazo para todos/as
Hola soy una chica de beas de segura saludo a todos mis amigos de fuera sobre todo a toni y eva de gerona que ella es de beas y tambien a dani de barcelona este año san marcos muy trankilo y gracias a dios muy pocas cogidas y mucho calor bueno espero veros muy muy pronto y a cuidarse un beso. Viva san marcos y viva beas de segura.
Una saludo a la peña el despiste que es la mejor , la venganza y la fusion ¡viva san marcos! de beas.
Saludos desde Zaragoza.
Que viva san marcos y la peña la Guaxa de parte Antonio de l´ Estartit Gerona.
Hola pelli!!! gracias por acordaros de nosotros, nosotros también os hemos hechado de menos, y mas en estos dias.el año que viene esperadnos que si que vamos.bueno nos vemos en diciembre, ya sabes.de fieston!besos y rdos para todos y para la juanini un super abrazo.
Un saludo para todos los que no han podido venir en especial para eva y toni de parte de la peña la buena vida os esperamos el pelli besos.
Para el que critica las fiestas de beas en comparacion con las del arroyo:
Mira zagal cada una es distinta, cada una se vive de manera distinta y tambien somos gente distinta aunque muy parecida ya que somos vecinos y amigos en muchos casos, no te conviertas en uno de los que segun tu critican las fiestas del arroyo, vive las fiestas y deja vivirlas sin competiciones, Peña taska, Beas.
El pique viene porque lo mismo que se han separao de nosotros que no se lleven na nuestro y SAN MARCOS ES MUY DE BEAS que no se cuelguen medallones
Te vale?
Ante todo Viva san Marcos!!! pero una pregunta porque teneis tanto pique con san marcos del arroyo?? no entendeis que cuando el arroyo se separo de beas tambien tuvo derecho a tener san marcos.porque os creeis superiores a nadie si cuando se os ve por la calle dais lastima de como vais?En fin que quede muy claro que soy de beas y os conozco muy bien por eso se de lo que hablo.enga un saludo para lo bueno recortadores que por cierto solo estan en el arroyo.muak.
Pero paco pepe di lo importante ...viva la sentencia¡ y arriba san marcos en beas¡¡¡jeje...
Pues no se que gente dice eso a parte de vosotros creidos.porque los que se publican porai son unos creidos y no tienen otro nombre.no os conozco pero abajo la fusion viva la neni de valencia.
Haber que pasa con los de la peña la fusion que por todas las paginas hay anuncios vuestros un saludo para vosotros tambien.

De parte de paco pepe.
Un saludo muy grande para l peña la fusion!que es la mejor peña de todo san marcos!!lo dicen gente que no es de esa peña, , , y para esa peña que le tiene tanta envidia(ya sabran de que peña ablo)que kallen bocas y se diviertan como se tienen que divertir.bueno lo dixo que keda 1 mes practicamente.!!!y.. Como no...VIVA SAN MARCOS!
No se ponen las fotos de ese tipo de fiestas porque eso no representa al pueblo, son fiestas que se hacen en todos sitios y que no merecen ni ser nombradas, ademas no se si recuerdas, pero la fiesta del tunning fue de lo peor que yo he visto en el pueblo, que cosa mas fea y con pelea incluida.
Fotos nuevas?si, se pueden poner muchas, la cabalgata de reyes, la fiesta del dia 5 en el casino, la banda de musica, la coral...pero el tunning no por favor.