Compramos energía a futuro

BEAS DE SEGURA (Jaén)

Foto antigua

Un saludo para mi pueblo querido, que siempre levo en mi corazón. Sra. Robles.
Que interes hay en saberlo?
Y que interes hay en saberlo?
Eso es fácil, pero no te acuerdas del nombre del programa o del presentador?
Cuenta conmigo para ese reproche personal.
El otro dia estuve viendo el programa de TVE que hacen a partir de las 9 de la mañana y un contertulio (creo que es catalán) refiriendose a las siglas de algunos partidos vascos, comentó, que eso las personas de Jaén, por ejemplo, no lo van a entender, como menospreciando a los habitantes que formamos nuestra provincia.
Me parece que este individuo, no es merecedor de compartir esa mesa que se supone está compuesta de gente culta, pues quizás no sepa que en Jaén hay muchas personas ilustres de la ... (ver texto completo)
Yo tambien quiero saber como se llama la novieta de Peri del tandi?
Que gente mas pesada, nada mas que hablando de politica, mientras hay algunos que no tienen ni idea del tema, tan solo hablan porque son de ideas cerradas, los que tan solo hablan porque son fanaticos a un partido, pues que se callen ya! que son los que menos ideas tienen, y si os gusta tanto, pues estudiar ciencias políticas, cosa que estoy estudiando yo, y no voy por el mundo diciendo de que partido soy, ni si me cae bien un partido ni otro!!! asi que APRENDER
[GoogleBarVIP= 8].
Este foro se improvisó hablando de política... Y parece que esa es su razón de ser. Será por eso que cuesta salir del tema. De todos modos de su lectura y análisis se pueden sacar varias conclusiones: que no hay más de seis personas participando; que algunas veces la misma persona asume roles diferentes (será para darse a sí misma la razón); que el anonimato hace decir a algunos barbaridades que dudo sean capaces de decirlas a cara descubierta; y la más importante... Que hay gente que se aburre mucho... ... (ver texto completo)
Tengo unas amigas que desesperan son maria y carmen, he quedado con ellas hace una hora y aún no hen llegado, esto clama el cielo, ya no aguanto más. ¿ por qué algunas personas son tan tranquilas y otras tan nerviosas? la vida es así, hecha de luz , hecha de color...
Yo me voy a feria que estamos de fiesta en granada!
Vamos a dejarnos ya de tanta historia, ha ganado el psoe y ahora le toca trabajr.
Alguien sabe cmo se llama la novia de peri???el del tandy??
Por cierto, y por intentar que se vaya cambiando de tema, muchas gracias a todas las personas asistentes a la conferencia que hubo ayer en el cine regio sobre el cáncer de mama, fueron más de un centernar de personas las que acudieron, sobre todo mujeres. Tuvimos un problema técnico, pero por lo demás la gente tuvo mucha paciencia por el retraso y de allí nadie se movió hasta que el doctor medina y el doctor dueñas, no terminaron. Gracias fue un orgullo para beas, y su reciente junta local de la ... (ver texto completo)
Bueno, vamos a dejarnos de si ha sido lo mejor o lo peor para beas que haya ganado un partido u otro, vamos a empezar a trabajar: por ejemplo ¿qué hace el parque infantil en obras y con una valla que pone prohibido el paso quitada? y todos estamos entrando como si nada. Digo yo que por un lado, todos los que estamos entrando nos estamos saltando los pocos carteles que quedan de que el recinto está en obras a la torera, y por otro lado ¿es que no hay quien ponga esa valla en su sitio de manera que ... (ver texto completo)
Antidemocrático e inadmisible no hay nada, siempre que se utilice solo la palabra. Dejad que cada uno haga sus valoraciones, que están en su derecho. Respecto a la inteligencia, habrá de todo, pero esto es lo que hay, y no le den más vueltas. Respecto a si se ha equivocado el pueblo o no, el tiempo dirá a cada votante si acertó o no. Pero eso es cosa de cada uno. Lo que si es cierto es que el pp supo ganar y ha sabido perder. Y ha gobernado para todos.