Compramos energía a futuro

BEAS DE SEGURA (Jaén)

Foto antigua

Creo que joselito tiene familiares en beas ¿alguien me lo puede confirmar?
En este pueblo nunca se reconocen los exitos de la gente, y joselito ha sido el mejor de todos los tiempos y mas merito la edad que tenía y las fatigas que habia pasado el pobre siendo tan pequeño.
Puede ser muy normal que el pobre Joselito no este muy satisfecho con el pueblo en el que nació, pero pobrecillo, el no tiene culpa de eso!!!
¿Por qué el pueblo nunca le ha hecho un homenaje? Que sea el pregonero de las fiestas de San Marcos.
Por fin Joselito dice que nació en Beas y cuenta su infancia , por lo menos los más jóvenes conocemos algo de él.
Haber si los del Arroyo se informan mejor poque llevan dos años sin ganar en las 24horas de Beas. Los campeones han sido la Peña los Very y el Tamaral. Informaos mejor y escribir en vuestra página. ánimo a los juveniles del Beas, sois los mejores.
Enhorabuena beas por llegar a la final , habeis hecho todo lo que habeis podido , otro año será.viva beas, viva san marcos ...los mjores!
Rosa no nos dejes sin pizzas este verano, con lo buenas que están¡.
Peri, el unico que hablaba de tu novia eras tu, se te ve el plumero.

No presumas de novia, porque la verdadd no está tan bien.
Dejad de criticar ya el fútbol. Lo importante es que han llegao a la final y este año se lo han ganao a pulso. Un saludo para el Presidente Manolo Cuadros y para los jugadores.
Ola soy peri y para todos aquellos que opinan sobre mi novia y todo eso nada deciros que mi novia es para mi y es la mejor para mi para los demäs .


Un saludo y gracias por tenerme entre los cotilleos, ¿¿somos de pueblo no???
Como te aprovechas de la situación con el rulas. Aprovecha este verano que valpa no te va hacer competencia.
Dejar en paz a los del arroyo!!que bastante os habeis aprovechao de ellos. Que cada uno escriba en su pagina no??!!
El del futbol que se calle porque las 24 horas del año pasado, del 2005, las ganó el arroyo!!!
Beas=basura.
Para el del Arroyo. Ganar 24 horas de fútbol sala no tiene nada que ver con que tengais equipo de fútbol, que por cierto no lo tenéis. En cuanto a lo de los jugadores, dices que los jugadores del Arroyo juegan en equipos buenos, informate bien ya que tanto en el Beas juvenil como en el Beas amateur hay gente del Arroyo que es un poco más inteligente que tú y lo que le gusta es jugar al fútbol no criticar por criticar. Respecto al tema de las 24horas, todas no las ganáis, por lo menos en Beas lleváis ... (ver texto completo)