BEAS DE SEGURA (Jaén)

Foto antigua

En beas lo que falta es zagales mas guapos.que ultimamente dan todos pena de lo feos que son.
Lintis & polako & vero = los tres mosquetros del ruedas.
Herrera tengo el mono. Vero.
Que paxa lintis! aver cuando te vienes a barcelona! que tu catalana te hecha de menos.Un beso.
VERO.
Un besazo para juani, pilar y ramon de parte de su prima de la puerta.
Hola paisanos y paisanas, estoy orgulloso de ser de Beas de Segura, y no sabemos valorar el pueblo que tenemos, solamente cuando por circunstancias de la vida nos aparta de sus costumbres y tradiciones, he estado 15 años fuera y ahora por fin estoy cerca de el, y estoy todos los días mas y mas ilusionado, tenemos que entre todos no dejar de que se pierdan esas tradiciones tan arraigadas y bonitas que tenemos, un abrazo de vuestro paisano "Villi".
Yo es que o no entiendo o entiendo demasiado como puede haber tanta cooperativas en este pueblo. Lo suyo es una cooperativa de segundo grado, con una denominación de origen en su aceite, y una embotelladora propia, esta es la unica ,manera de hacer que el pueblo salga palante y aproveche, las circuntancias que el aceite tiene en esta villa.
Pues a mi lo que no me gusta de este pueblo es el incorfosmismo de la poblacion ante todo todo todo, vamos a conseguir que en diez años no venga ni cristo, gracias a todos por contribuir a que esto sea un pueblo fantasma o en refugio para la tercera edad.
Lo único que me gusta de Beas es Cañada Catena, y todos los cortijos que tiene en su término municipal. Lo que no me gusta es el pueblo en general, aunque tiene algunas calles bonitas. Tambien me gusta San Marcos. Lo que no me gusta es la gente joven lo que bebe y consume.
A ver si vienen chavalillas ya, que esta la cosa que arrecia1!es o no es.
Un saludo para juan francisco el de los chupitos.
¿Qué ha sido del Fugas?Es uno de los asunto que más me inquieta últimamente.Yo lo he visto.Ya no es lo que era,se ha casado,tiene un crío- o cría,no sé - y se comenta que hasta señaliza las maniobras del coche con el intermitente.
¿Dónde está aquel Fugas que nos alegraba las noches de la bolera diciendo que tenía que rajar alguien,o que le échasemos una cerveza.
Desde luego esto ya no es lo que es.Javi vuelve a ser como antes,queremos al Fugitivo que nos invitaba a echarnos el dedo con él.
FUGAS ... (ver texto completo)
Sé que te lo inventas todo, que habeis decidido echarme, y eso no puede ser porque vulnera la ley y mis derechos...
Hace mucho tiempo que te conozco y se de pie cojeas, pagas tus complejos machacando alumnos? muy bien eso se acabo.
Saludillos para la peña "la guaxa" -> Toñi, maria, loles, alba, eva, ana, carmen, jenny y para lorena la valenciana, y para muxas mas, que vaya peña tienen las niñas. Besos para todas, de uno de Beas.