Vista a la Plaza
Donde esta la tia la picanta de la calle las eras?¿?
La PEñA LOS QUE FALTABAN saluda a todos los sanmarqueros de beas , los que vinven aqui , los de fuera y a la gente que nos juntamos en la bolera.-L que F-.
Y que sepan los del arroyo que cada uno a lo suyo y que para cada uno su pueblo.arriba beas de sagura.desde albacete.
Otro saludo para lascuevas de ambrosio que hay muy wena gente!
Viva la fiesta san marcos.no nos la pueden kitar.ni el alcalde ni su hermano ni los que vengan detras! un saludo para tos los del cortijo las piedras.
Estoy de acuerdo con el comentario del Sr. Alcalde, "un pueblo no lo levanta ni uno ni veinte alcaldes" sobre todo si son como el.
¿Alguien se ha preguntado porque hay dias que no va al Ayuntamiento?
Sobre todo si es despues de una fiesta.
Uno de Beas que esstá fuera, pero que siente mucho el pueblo.
A todos los internautas de Beas de Segura les envío un fuerte abrazo. Y recordad que un pueblo no se levanta con uno ni con veinte alcaldes sino con la ilusión y el esfuerzo de todos, incluyendo por supuesto a los que por unas u otras razones andáis repartidos por toda la geografía española.
Lope Morales. Alcalde de Beas de Segura.
Para san marcos que ve es vindran amb mi colegas de barcelona perque veguin quina festa hi ha.som els millors!muchos besos: -vero-.
Desde barcelona os saluda VERO.muchos besos para linti , polako y santi.Que sois los mejores.Enga para San marcos me teneis ahi.Viva San Marcos!Viva Beas de Segura.ARROYO=BASURA.
Los tres mosqueteros: linti , polako y vero.ta claro que de beas de segura.los del arroyo solo son basura.
Pero como se puede tener la osadia de comparar el san marcos de beas con el san marquitos del arroyo... Es la primera vez que entro en esta pagina y, la verdad, no creo que sea una pagina del arroyo sino una de beas, para que entren tantos mojoneros a visitarla. Seguro que de beas no entra tanta gente a una pagina del arroyo (si es que existe), a no ser que en el buscador escribieses la palabra prepotencia y te saliesen unas cuantas. Un saludo a toda la gente de mi pueblo (y alguna gente del arroyo). ... (ver texto completo)
Hola soy isa la de la escala toda mi familia es de beas de segura y me gusta pq es lo mejor.
Viva san marcos y toda la buena gente que hay en beas de segura un besazo isa l'escala.
Busco a clemente,no se si esta en beas o por el estartit ahora.
No os metais con beas que es muy bonito...yo conozco al tico tico y a clemente que tiene un aniñita pequeña...un beso a los dos.es que del arroyo no conozco a nadie.a ver si en las fiestas del ojuelo del año que viene tengo el placer de conoceros.besos de una catalana que veranea en el ojuelo.PAZ!