Se armó el Belén en Beas
Viva beas de segura! y todo sus habitantes!
Paranoya!! viva san marcos.
No os metais con ¡LOPE! que muy buena persona!
Porque no habeis enviado eso!!
Eh! y san marcos.
Soy de beas y estoy muy orgullosa de san marcos ya queda menos para la juerga . Un saludo para todas mis amigas de la peña la guaxa y un saludo a todos los sanmarqueros . Y que no se pongan muy chulillos los del arroyo que como beas no hay nada.
Quiero mandar un saludo a to las peñas de beas y en especial a la peña la guaxa que ya keda menos para san marcos y para hacer peña en el angosto.
Viva san marcos y meteros en vuestra pagina (si hay)mojoneros.
A los del arroyo (mojoneros) soy del puente y una cosa digo: "donde se ponga beas quitaros vosotros plageadores" una saludo para to los del puente.
Este alcalde hará como todos los alcaldes de derechas, lomalo que este no es ni de derechas ni de izquierdas, se vende al mejor postor, y encima no es de beas.
¡Menudo alcalde tenemos!
CarrigÜena!! muchachos por fin se furgale a esto y puedo hablal. Soy el filomeno (torero ande los aya). Quiero saludal a ramoncillo martos y al ejraciao del zorrilla. Tambien le quiero decil a los mojoneros que se metan la lengua en el ojete, que no tienen categoria para estar aquí metios. Y tambien quiero decil que me den un trabajillo de jardinero o argo que no se trabaje muncho y este bien pagao. O si no voy a estaar aquí to los dias pregonando a kien sea. (agarraos los machos que me echo periolista). ... (ver texto completo)
Muerte a los gitanos! si no la hacen a la entrada, la hacen a la salida.
GENTE DE BEAS!! A ver si cambia el panorama con este ultimo Alcalde porque con los anteriores esto iba como el Titanic. No puedo creer como el pueblo mas importante de la Sierra se esta viendo abocado a una desertizacion total. Yo tuve que buscarme la vida en otro sitio porque no me dieron opciones el anterior ayuntamiento a montar una empresa en el P.y. El Cornicabral. Los mandatarios solo saben llenarse los bolsillos, esperemos que con este cambie la cosa. UN SALUDO A MI GENTE.
Viva san marcos de beas de segura !
El san marcos del arroyo es un plagio y encima mal hecho.
Alguien que sea del Arroya comprenderá que nuestro escudo es mejor.
Hola beatos que pasa por hay? soy una xica que abandono por desgracia beas hace ya algunos años pero para mi yo siempre sere de alli y con mucho gusto.si lo mirais soy familia de los martos y los pintores.desde benidorm.