Coro de la iglesia (foto antigua)
Yo estuve en Beas y en el arroyo dos veces y los considero maravillosos, en los dos sitios tengo buenos amigos y en Beas a mi alma gemela...besitos Juanma y felicidades en nuestro cumpleanyos...no nos veremos en Diciembre peor te aseguro que pronto.
Disfruta.
Buenas a todos los beatos y beatas pero especialmente para las beatas, estoy deseando de que lleque San Marcos para que todos nos juntemos para celebrar una fiesta que solo pertenece a Beas y no al Arroyo, pero quiero reinvidicar desde aqui que San Marcos es solo de Beas y que el arroyo no deberia celebrarlo.

Bueno un beso para todos
Especialmente para toda mi gente y la Peña Er Mogollon
Besos y animo a todos/as.
Hola no soy de beas pero tengo muchas ganas de conocerlo, porque mi novio es de ahi y dice que el lo mejor junto con San Marcos. Un saludo a la Peña EL RECORTE que aunque no conozco a nadie tengo muchas ganas de hacerlo. Y a ti MIKI V que te quiero mucho, mucho, mucho. Una sevillana enamorada de un beato.
Estan han sido las mejores votaciones de toda la vida
Porque nunca habrá otro alcalde tan bueno como lope morales arias.

¡viva lope!
No discutir mas que como los de beas no hay nadie mas ,una forofa de san marcos,viva san marcos ¡de beas de segura¡.
No se a que peña pertenecen solo se que algunos de los que son se llaman pilomo, minuesa, miki, rosa, vane, yoli, yolanda, juan, dani, isa, y muchos mas que no me acuerdo de los nombre, tengo muchas ganas de veros pero sobre todo a ti miki, te quiero mucho. Una sevillana enamorada de un beato.
No conosco Beas pero tengo muchas ganas de ir, porque mi novio es de alli y tengo muchas ganas de ver el pueblo y a su peña. Una sevillana muy enarmorada de un beato.
Alcalde estarás orgullos de la Feria que has hecho, menuda verguenza de orquestas.
Viva el bar minuesa!
No pueden dejarnos sin tienda de botellones!
Amigachu,amigachu,! los jovenes vamos contigo! te apollamoss!
Que no le cieren la tienda al amigachu!
Si yo tuviera que hablar mal de alguien, lo haria dando la cara o dejando mi firma, mi direccion y mi telefono. De no hacerlo asi seria un cobarde. Es facil criticar desde el anonimato.
Los Gitanos no son tan malos para desearles la muerte muchas veces los payos hacen las trastadas y se les culpan a ellos de todas las fechorias, solamente hay que tener, leyes y hacerlas cumplir a payos y gitanos,de cirlo a vuestros compañeros.
01 la mejor discoteca de la comarca, kmo no en arroyo del ojanco, kmo tiene que ser.