Plazoleta Carmelitas
En beas solo hay chismes¡.
Esteban que seas bueno estoy en Campillos.
Hola,soy Esteban,de Beas de Segura y soy de la peña el chantaje.En realidad el arroyo es un royo.VIVA SAN MARCOS.
Que tia picanta de la calle las eras?
Beas el mejor!De una Jiennense-Beata.
Viva san marcos!de una jiennensa-beata.
Beas, lejos del mundanal ruido. Apartada, de la nacional, metida en un canuto, en fin que puedo deciros...
Son los mejores chismosos y envidiosos en muchos KM a la redonda.
Por fin una cosa coherente, pero eso de que les tenemos envidia. Dejemoslo aparte, cada uno con lo suyo.
HOLA! soy frances y mis abuelos estaban de BEAS DE SEGURA.Vamos ir con mi hijos al mes de abril por primera ves.
Mirar dejaros ya de meteros con el Arroyo es que les teneis envidia,vivir cada uno con lo vuestro y como hermanos,que Beas es beas y el Arroyo es el Arroyo,y eso nadie lo va a cambiar,cada uno defender lo vuestro que es un pena meterse aqui y nada mas que ver mensajes criticando a los vecinos.
Te quiero miki eres lo mas importante de mi vida. Loli.
Miki el de la peña el recorte, te kiero.
Jajaja, no he ido al Arroyo ni a Beas, ni conozco a nadie salvo a mi novio, pero parece que los del Arroyo y los de Beas no os llevais bien verdad? una sevillana.
Hola yo soy de beas y es el mejor pueblo del mundo invito a toda la gente a san marcos que es la mejor fiesta la mejor peña a lo loco un besazo a todo el mundo menos los del arroyo.