Aerea
Menudo aburrimiento en Navidad, este Alcalde no pone ni fiestas ni nada de nada, que dimita.
Adiós para ramon de beas de parte de cristina del puente.
Alguien me puede decir donde está carmen la hija de marcelino el carpintero?
Feliz año 2004 para todos de un residente de castellon

Viva san marcos.
Hola en Nochevieja vamos a ir unos amigos y yo a una casa Rural de Beas, exactamente creo que se llama las cuevas de ambrosio. Me gustariais que me informaseis de que tiempo hace por alli, y si por alli nieva o como esta la cosa, para comprar cadenas o algo de eso.
Tambien me gustaria saber si hay sitios para salir de marcha por alli sobre todo para el dia de nochevieja.

Venga un saludo y espero pasarmelo muy bien alli.
No es por nada,pero es que no teneis fotos para poner que poneis una del Arroyo.
Tu cierra el pico emigrado . Todos los emigrados me dais pena porque ni teneis raices ni teneis na. Estais de prestado so catteton.
Oye cateto sera tu madre porque aqui hay gente sana y con cultura y siempre damos la cara , nunca damos puñaladas traperas de un residente de castellon.
Soy un paisano de beas que reside en castellon viva san marcos.
Un saludo a todos los de beas desde castellon viva san marcos.
Uno de Beas de Segura, a todos los que insultais y criticais a mi pueblo, por favor un poco de educacion que con esos comentarios estai diciendo lo que sois. Ignacio de Beas VIVA SAN MARCOS.
Javi te quiero, eres lo mjor que tengo, quiero que lo sepa todo beas. De Rocio,peña lo que diga la rubia.
Viva la diccoteca 01 de arroyo del ojanco, viva guillermo (el dj) viva el osiris y miguel, viva juanma el de la cueva viva autoservicio espinosa y la dependienta laura que es la mejor y, por supuesto, viva san marcos! arroyo del ojanco. Viva la peña el puntazo!fdo.:la pucherera.
Los de Beas siempre estais hablando de los demás, y nombrando a gente que no está presente. Se os da muy bien de clavar el puñal por la espalda. Claro que algo habeis aprendido de los gitanos. Os meteis en la vida de todo el mundo en cuanto veis a alguien de fuera ya estais haciendo la radiografía. CATETOS¡¡¡.
Eee que soy el de antes. Kje no valis para na. Podriduras. Ai os diese un mal dolor
El de antes.