Vista del pueblo (foto antigua)
Que pasa que no teneis otra cosa que mostrar.
Viva san marcos!!!es lo mejor del año!viva la peña el desastre!somos las mejores!!!
Viva san marcos! y la virgen de la paz.
Ja,Ja,Ja,Ja... Me parto de risa. Jamás había visto tanta imaginación para insultarse y todo porque, creo, el Arroyo se ha independizado de Beas. Pues nada, liaros a tiros. Estáis más colgados que una paraguaya. Pero, espera, si os vais al Foro del Arroyo, tenemos tres cuartas de lo mismo. Me parto de risa, Ja,Ja,Ja.
Saludo ha todos los de administrtivo de beas de segura departe de su compañera.
Hola, soy de beas de segura y vivo en lérida, viva san marcos.
Mando un saludo a los dos que conozco de beas,tico-tico el peluquero...(ya me conoce de las fiestas del ojuelo,y a clemente,el gitano mas apañao de beas,que lo conoci en el autocar cuando trabajo en la escala.Besos.
Un saludo a la peña a lo loco que es la mejor, de parte de una amiga.viva san marcos!
Mando un saludo a Palbo el conductor de la Sepulvedana, de parte de
Una clientela de Almedina que vive en Madrid.

Para que sepa quien soy. Soy la chica que va siempre con su madre y que lleva muchos bultos, y se rie de ellos.
Hola a todo beas!! yo naci en Valencia,pero toda mi familia es del mejor pueblo del mundo BEAS DE SEGURA. Estoy ansiosa de que llegue a la fecha la mejor fiesta del mundo. VIVA SAN MARCOSSS!!!
Mando un saludo Pablo al chofer de la Sepulvedana, de parte de una clienta de Almedina que vive en Madrid.
Saludos a Pablo el chofer de la Sepulvedana.
Pues seguro que en algún cortijillo de esos de la foto.
Hola vecino,yo también soy del puente (El hijo de Isidro) y no estoy de acuerdo contigo,San Marcos del Arroyo le pega mil patadas al de beas,tiene mucha mas anchura,la gente es mucho mas agradable,solo ¿dónde? sueltan los toros es mucho mejor,pero bueno que no le deis mas vueltas SAN MARCOS DEL ARROYO es el verdadero SAN MARCOS.
Yo no soy de beas soy del puente y creo que como el san maarcos de beas ninguno pero bueno siempre habra copiones , la vida es asi
Asi que un beso para beas y que disfruteis mucho este san marcos
Viva san marcos !