Calle en San Marcos
Pedro jacobe, jose alberto, mayoralas,chane y pableras mandan un saludo a todo el pueblo.hasta pronto, ya iremos por allí. No os pongáis nerviosos que para san marcos vamos,au.
Saludo a las mas apaña de beas May y Losa y a sara del arroyo.mariela.
Un saludo para mariela, may y rosa. Sara.
Un saludo para toda la gente del arroyo. Sara.
Viva san marcos! y la peña lo que diga la rubia! viva todo el mundo de beas!
La de la sepulvedana.
Que te calles!!!
No soy de Beas, pero con mensajes como el del gemelo de Llamazares del día 15-01-04, no me extraña que la izquierda esté como está en este país. Así no nos queda más remedio que votar a Josemari. ¡Ah!, por cierto se escribe "sensatez", pero entiendo que vosotros no lo sepais escribir. De todas formas no me quitarás las ganas de ir a Beas y conocerla, me han contado maravillas de ella. No hago caso a gente así. Un saludo y muchos besos para BEAS.
Almudena de bilbao!!! si eres de matiena , y eres la hermana de sergio, dale recuerdos a chechu de su amigo chane y dile que se baje para san marcos.ok. Besos. Adios.
Hola viva la peña a lo loco soy una chica que os quiere mucho y soys las mejores un besazo para esa peña.
Quiero mandar 1 saludo para maria jose m.responde.,el que lea esto que se lo de mi parte.
Para el mas apañao de la peña los apañaos antonio bueno.por cierto tu novia es una petarda.
Un beso para antonio bueno es el mejor.cuanto.
Voy a ir proximamente a Beas y me gustaria saber que cosas se pueden visitar alli y en sus alrededores.
Un paisano desde Rosas (Gerona), os saluda, nos veremos muy pronto para San Marcos si Dios quiere.