Vistas del 2º mirador
Hola a toda mi gente solo queria recordar lo poco que nos keda para san marcos y que aunque este fuera siento beas muy dentro.
Viva san marcos y la madre que te pario.
Hola, alguien conoce a Mario Vazquez Soria o a su hermana Aroa, de 26 y 21 años, viven en Jaen, pero su padre era de Beas y van mucho por alli, hace un año tuvieron un accidente y no he vuelto a saber de ellos, alguien me puede ayudar?
Viva san marcos y el que diga lo contrario voy hacer que diga lo mismo que yo por la fuerza.
Un saludo a carrillo del templo, a jose y carmen del segurilla a seba del fm y a catite... Tq sa.
Yo soy de barcelona y veraneo en beas de segura. Os informo que el 95% de su poblacion son una gente genial que vale su peso en oro. Prefiero beas al arroyo es mucho mejor beas. Viva san marcos.
Un besazo para samuel. Y otro para toda la gente que conozco de beas de segura. Sois geniales. S.S.L.
Un dia fui a san marcos "del arroyo", o mejor dicho, a san marcos del royo. ¡que aburrimiento, no había nadie! una vaquilla de las que sacan fue a pillarme, y al impactar sus cuernos en mi cuerpo, sus cuernos se escondieron como los cuernos de los caracoles. Desde rosas (gerona) un saludo a los mojoneros, pq ellos no son concientes de su fiesta fracasada. San marcos de beas estaa a mil años luz, eso si que es tradición!!
Besos.
Un saludo a la peña del nuñez y el gabi!! creo que este año hacen la peña en el mejor sitio posible, la cochera del angosto de juan el de los muebles.
Un saludo desde portugal, a mis amigos de la peña "la pelliza y el triolorele con cebolla", "el herrerillo loko" "el pichi, hijo de la leo" "el gali" "el markes" "el macca" "el bolas" "j.luis kov kov" "el panu" "el monshi" "el karlitros" y a toas las mujeres de la penya, que son las mejores! ¡viva san marcos!! nos vemos dentro de 30 días!!
Soy izaskun, de basauri, mando un besazo enorme al "herrerillo loko" adri moreno. Y espero verlo para ""san marcos"" alli en su fantastica peña. Saludo también desde la distancia al "galika" que ya me he enterao que se casa con una chabala muy guapa.
Hago un llamamiento a toas las valencianas, las catalanas, y otras hierbas del bosque para que aterricen dentro de un mes en san marcos 2004. La festa de las festas. Recomiendo peñas como "apañaos" "los que faltaban" "la pelliza" "los sin un duro", etc. En cualquiera de estas peñas os lo pasareis de p... Madre. San marcos 2004 beas de segura 22- 25 abril, para gente sin depresiones.
Soy jonathan, un americano que estuvo en san marcos 2003. Creo que es la mejor fiesta del mundo mundial. Esta año repito... ¡viva san marcos! y ¡viva la peña la pelliza y el triolorele con cebolla! esta es la mejor peña que hay de entre todas.un saludo al adri!!
Hola soy el del sms de que hay ante deste te veo to lo dia y cada dia eere mejó.
Ere la mejor no cambies nunca aunque tu nunca confies en mi yo aqui siempre aqui estaré, um beso Mercedes mellina talavera.