Vista parcial
Un saludo a todo el que todavia arrastre la resaca de s.marcos, cada año es mejor es increible, 1bsazo de una valenciana.
Nuestro gentilicio no es beatos, si no lo sabes bien no deberías opinar, nuestro gentilicio es "serreños"!!! apúntalo.
Buenas de nuevo a todos los sanmarqueños de beas y alos que no son de beas como yo que soy de cordoba
¿ que tal os ha ido las fiestas?
A mi fenomenal
Ya os he dicho que entreis en mi mesenger para hablar de las fiestas y de otras cosas vale?
Es: weatrix16@hotmail.com
Me despido ya un beso.
Nuestro gentilicio es beatos.
Quienes son esas chicas de madrid tan guapas que no os conocemos, como os yamais.
Bueno, un año más (y ya van 7), la peña el adri + la pelliza + el triolonlorele con cebolla + @ de vino y. Ha sido considerada la peña más festera de san marcos. Animo, segid asi, a ver si explotais. Esa es la peña de las peñas.
Desde madrid, unas chicas enamoradas.
Reina, haber si te echas un novio ya xfa!!! te lo digo por mi... Venga morenaza, un besillo, muaks.
Hola soy el miki.v toy en sevilla de fiesta como se diò la corrida de toros en la plaza de vista alegre con el niño del millon,el niño del jardin y el de la sin alcohol.lo mejor de todo tiene que ser el espectaculo de los ponis con el faraon,el fandi el juli el indio y el otro que no me acuerdo bueno me voi a ver se me acuesto que he tenio un dia movidito.un saludo para la peña el recorte:yolanda,vane,rosita.isa,yoli,...y para los de el cañizo:juanpe,dani.coñete toni alex y piloto.
Los sabios quieren aprender, los demás enseñar!!!
La peña dale soga exige la hermandad de san marcos que el próximo año traigan bisontes que estos torillos se nos quedan chicos.
Lo que teneis que acer en vez de decir tantas tonterias del arroyo es poner fotos vuestro pueblo o por lo menos que esten dentro de vustro termino, un respeto a lo que es de otros.
Lo que tenian que hacer con el recinto es asfaltarlo y ponerlo en condiciones para el proximo año, ya que esta lleno de agujeros y no hay mas caidas porque dios no quiere. Realmente es un peligro para la gente que corre con los toros.
Hola de nuevo a todos los que visitan este foro
Que pena ya hace una semana que acabaron las fiestas pero yo ya espero ansiosa y contando ya los dias que faltan para que llegue san marcos2005 que seguro que ire
Este año me lo he pasado genial con todos los de la peña: la esquina han sido unas magnificas fiestas que no me olvidare jamas
Aunque haya habido tantas cogidas y encima a personas mayores aunque espero que se esten recuperando y que esten ya para el año que viene
Me despido ya si quereis ... (ver texto completo)
Se recuerda al ayuntamiento de esta localidad que los veranos en este pueblo son cada vez más miserables, y ya no es que no venga gente, sino que la gente del pueblo se va. Desde aquí pido a los ediles que hagan todo lo posible por crear incentivos para atraer a la gente por el bien de la la villa, de lo contrario de aquí a pocos años no nos pondran ni en los mapas.

Un saludo para zamalascarastruamua!!!
La peña dale soga mas conocida como "wily¨s shop" exigimos a la hermandad de san marcos que el proximo año traigan bisontes, que estos torillos ya se nos quedan chicos.
Nos vemos en las cruces...