Parque Virgen de la paz
Amenaza terrorista???
Hola a todos los de Beas! os mando muchos besos desde madrid este San MArcos ha sido el mejor de toda mi vida y espero volver muy pronto. Saludos a "los colgaos" y a todos. VIVA BEAS Y VIVA SAN MARCOS. 1Besazo mi niño!!!
Todo mi apoyo para la mujer e hijos de juli sobre todo al tete y deciros que desde benidorm estoy con vosotros.
Hola a todos los de beas que sois los mejores un besazo a todas las chicas de la peña el vicio,el meneaito y la guarderia. A empezar otro año espero vernos denuevo el año que viene en san marcos.
Me uno a la iniciativa llevada a cabo por la enterraora de recoger firmas para sacar del trullo al bueno del pocero
Ese hombre, pistolero experimentado, nos ha librado de la amenaza terrorista iniciado en nuestro pacifico pueblo por los hermanos del perro blanco.
Hola a toa la peña A LO LOCO que soys las mejores sobre to Luisa,Maria,Irene,Carmen,Ana Bele,Noelia,Mª Carmen,Juani y la Paqui un besazo a toas que soys las mejores.
Que tiemble el tole, que los lokeros stos no estan muertos! QUE MIEDO!!
A partir del sabado pasado el municipio conocido como beas de segura pasara a llamarse el lejano oeste tras los hechos acaecidos ese mismo día, dos individuos ajustaron sus cuentas pendientes a base de disparos de verdad, el pistolero es conocido como el pocero. Echaros a temblar.
Ey que pasa soy un miembro de la alternatividad, ya sabeis el de la movida mas guapa que te puedas echar a la cara.
Un gran saludo para la peña lo que diga la rubia soys las mejores un besazo.
Que tal un torneo de tenis gratuito para este verano!!!
Este verano arranca que viene arreciando con la alternatividad, ea ahi lo llevas!!!
Viva willy¨ss shop...peña dale soga al bicho.
Hola soy una chica de beas y este san marcos a sio la bomba ya que san marcos es la mejor fiesta de toas un besazo para ea peña a lo loco que es la mejor un fuerte abrazoa toas.
Hola a todos los san marqueros.espero que lo hayais pasado igual de bien que nosotras.VIVA LA PEñA A LO LOCO,.un besazo para ellas que son las mejores del mundo mundial.os kieren mucho:M.C Y P.VIVA SAN MARCOS Y VIVA LOS BOUS mari que no hemos tirado
de la soga.