Yo no veo bien que el Arroyo y Beas os lleveis tan mal, hombre algunas razones tiene el arroyo por haber estao sometido a beas pero deberiais arreglarlo no?? ALICIA DE GENAVE.
Eiii mari cruzpuenteña ¿tu por aquí? soy alicia de genave e entrao por acidente y ya que stamos a conocer gente alguien de 14 a 16??? un beso mari cruz xk no te conectas al msn??
Un saludo para todos los de beas, de un paisano desde el aeropuerto internacional de madrid-barajas. Viva san marcos.
A ver si traeis al indigena que se metio este año a pelarla otra vez en la peña la pelliza y nos reimos otro poco.
Viva la peña la pelliza y el triolorele con cebolla , a ver si marce se tranquiliza un poco ya el año que viene , y mas tias es lo que hace falta a parte de las tres apañas que ya hay,.
No os peleis tanto los de Beas y los del Arroyo. Yo solamente conozco a dos personas. A un señor que se llama Paco y que la mujer se llama Puri y es de Almedina.
También conozco a Pablo el conductor de la Sepulvedana, y los dos son buenas personas.
Se llama juan.
No os quejeis de la gente que viene de fuera al pueblo. Si los que estais ahi trabajárais un poco más, no se necesitaría mano de obra extranjera.
Hola soy Antonio pero me llaman Paco,un saludo para la peña de peña en peña que te espeñas,y para los de estamos sin blanca.adiós.
Aviso urgente al alcalde debeas para que tome cartas en el asunto de los indigenas del tiroteo. Hasta que no pase algo no vais a tomar cartas en el asunto. hay que echarlos.
Un saludo para las chicas mas apañas y san marquera que sacaron un vacarron de miedo el año que viene al novillo.primos g.
Con la primavera el pueblo de beas esta dislocado .mas trabajar y menos vicios dedrogas.
Peña es lo que hace falta aquí en Beas...que esto se esta kedando sin nadie.
Deberiamos hacer todos una manifestación para que los dos hermanos que tantos problemas estan dando a Beas fueran trasladados a otro lugar y nos devolvieran la tranquilidad por el bien nuestro.Debemos unirnos. Un saludo.
Haber si los politicos se ponen las pilas sobre todo el concejal de obras.