Portalillos
Me gustaria saber quien es la que manda saludos para la peña el tropezon pk soy jose o sefi si me conoces asi mejor muchos besos para ti también pero porfa dime quien eres.viva san marcos de beas y beas de segura que es el mejor pueblo de la comarca.y como no un gran saludo para la peña el tropezon que somos los mejores con diferencia de todas las peñas de beas.pero quien sea que se delate la proxima vez vale y asi hablamos te espero con ansias un besazo para ti.
Los de beas son casi todos gitanos pero estan de buenas las gitanas que.
Un saludo desde los madriles. Mañana estoy en beas otra vez.
Soy luisillo y espero que beas me espere con los brazos bien habiertos,por que tengo a mucha gente que me espera,un beso para toda la gente que me quiere,pero solo a una en especial,le mando recuerdos a:cristina la de orcera y a su hermana ester,tamara de barcelona que espero que me llame alguna vez,al marin,kiko,bigote. Que son los mejores amigos que tengo y no creo que tenga otros como ellos.bueno solo quiero que todos lo que conozco se lo pasen bien y que no se pasen hasta que yo no llege.
Viva la peña EL TROPEZON. Somos lo mejores.

Un saludo para: m.isabel, wence, kiko, sandra, maru, alfredo, soraya, jose, m.angeles, ñoño, pedro, m.dolores, vanesa, m.paz, toñy, etc...

Cada año es mejor, no cambieis!! y también viva BEAS Y SAN MARCOS.
Un saludo a clemente el gitano,y a ver quien me dice donde me harian un recogido por alli,es que tengo una boda...mercy!(la pelu de tico tico)?
Insto aqui, en este foro, a que todo el mundo que haya sufrido injusticias en ese centro lo manifieste y de ese modo hacer comprender a la gente lo que alli esta pasando.
Un caso especial a tener en cuenta es la "profesora" de lengua y literatura Ana patrocinio no se que más, este es un ejemplo claro de ineptitud, una profesora que solo sabe quedarse dormida en clase y mandar cien mil ejercicios que siempre corrige el empollon de turno.
Me parece de una tristeza muy grande lo que esta sucediendo en el instituto de beas de segura, a pasado de ser de los mejores institutos de la zona a convertirse en una carcel cuyo alcaide es un indeseable que emplea sus maneras autoritarias para resarcirse de lo penosa que es su vida. Lo que mas duele es ver como los demas profesores se intentan poner a la altura de miguel heredia en cuanto a ser malo. Es una pena que se prodigue la malda en lugar del buen rollo y el buen entendimiento.
Un saludo especial para la peña el tropezon que es la mejor.
Mm si
Si que esta bueno, manolo
Hace ya que no lo percibo
Si, para ser de beas
Tiemble beas
No se si me acordare de su cara pero me acuerdo de que estaba bueno y mi criterio me basta.
Los hermanos del perro (Los chiarrillas) siguen viviendo en este pistolero pueblo, y lo que les queda, porque aunque siguen molestando nadie hace nada para mandarlos aunque sea al... Arroyo!!
No sabía la existencia de la página hasta ahora, me encanta, pero me parece algo triste wue se use para ensalzar las rivalidades entre los puebl vecinos.. Está claro que hay gente que tenga la edad que tenga, no es capaz de controlar sus hormonas.

Beas es un pueblo que me encanta, mis padres son de allí y he ido tos los años desde que era un enana y me siento más de allí que de aquí (Valencia)pero eso es algo que me hace sentir la gente cada vez que voy por allí y creo que eso es lo mejor que ... (ver texto completo)
Me gustaria saber que ha sido de los hermanos del perro a los que dispararon.los han tirado ya del pueblo o siguen por ahi.a ver si alguien sabe algo.un beso para la gente de beas.
Se llama juan lleva casado tres años y tiene una cria, es el sudamericano, y tiene creo que casi treinta años. Hace dos salio de la carcel. Le llaman aborrotonero, porq vendia aborrotones. Y su padre es el presidente en beas del club "el palomo cojo".