Vista aérea Complejo Turístico La Veguilla
Hola a todos los de beas, pronto ire al pueblo, espero pasarmelo de lujo. Un beso desde castellon.
Esta foto pertenece al "término municipal de Arroyo del Ojanco.".
Si son muy bonitas esas actividades, pero con chorradas no se arregla el pueblo.
Hola, estoy buescando a Lucas, tendra 24 años, es de Granada pero veranea en Beas, por favor si alguien lo conoce que me facilite datos.
Que divertido ha sido el juego de la Oca, para jovenes, queremos mas actividades cono ésta.
Hola he estado en Beas unos días, y fuimos al pueblo vecino de villanueva, y nos pareció que aunque no sea de la sierra de segura que está cambiando a mejor, y veo que en Beas seguimos como hace un año.
Me gusta mucho las fiestas de san marcos.
Beas voy para allá ( a ver si me guardan unos dengues que estám riquisimos ).
Me encanta Beas,es un pueblo muy bonito sobretodo el parque tan ermoso que tiene.A ver si todos los ciudadanos colaboramos para que nuestro pueblo vaya a mas.Todos juntos lo conseguiremos.
Si esta foto es sosa y poco actualizada lo que podrias hacer es poner tu alguna mas actualizada y mas bonita asi colaboras con tu pueblo, si lo es.
Noelia vente para Beas.
Viva Jesus Flores.
Para mi campos si lo lee, a ver si das señales de vida tio que se os echa de menos por aqui tengo ganas de juntaos a todos y liar alguna por grande que sea un abrazo campos de esteban el que todavia tiene el pub.
Viva Beas y la Taberna y toas la tias de beas.