Un saludo para la peña la guaxa! y en especial a Jenny, Eva, Maria, Ana, Alba...
Hola me llamo sebas y soy de beas aunque llevo muchísimos años viviendo en Gerona. Recuerdos a mis tios y primos.
En este pueblo solo sabeis hablar de San Marcos, la página se hace monótona y aburrida. Ahora se sabe que las peñas las hay a raudales. Alcohol y diversión y ole¡¡¡.
Un besazo para la peña sin comentarios que me lo hicieron pasar muy bien en san marcos recuerdos al peroliyas,bolete,juarez, chamorros,moreno,patas...
Tenemos un pueblo de lujo,pero tenemos que contribuir todos-as a levantarlo.viva san marcos!!!y tambien todas las peñas de beas y las de fuera.
Desde valencia un beso muy grande para toda la gente de este maravilloso pueblo.
Ya llega el veranito y con el veranito llega la fiesta, esas noxes locas de fiesta que nos pegamos.
¡viva la peña "la guaxa"! y la junta que ha habido este año.
A mi me da igual lo que Lucas sea solo quiero ponerme en contacto con el.y tener su correo electronico. Gracias.
¿Que yo sepa mariquituso no es?
Lucas el mariquituso?
Un saludo para cañada catena . Desde palma de mallorca
Los sentimientos es como la sangre se llevan dentro
Y si se derrama se regenera pronto (miguel angel).
Pues vale ¡vamos a tomarnos la vida a guasa¡ ¿Cuando empieza San Marcos?
He estado por primera vez en Beas, y me ha parecido un pueblo muy bonito, voy a intentar ir de marcha que me han dicho que es genial.
Las actividades no son chorradas, es otra forma de divertirse, a veces el buen humor es lo que arregla un pueblo.