Vista parcial
Las bodas ahi son muy buenas.
Lo único que me gusta de Beas es Cañada Catena, y todos los cortijos que tiene en su término municipal. Lo que no me gusta es el pueblo en general, aunque tiene algunas calles bonitas. Tambien me gusta San Marcos. Lo que no me gusta es la gente joven lo que bebe y consume.
Hola',soy italiana,y vengo allì cada ano por trabajo, dico que este
Pueblo me gusta mucho,me gusta la gente,muy amable,estoy deseando de
Venir allì para ver la fiesta de San Marco,que mis amigos me ne hablan
Mucho que es muy bonita.
Besos de Italia.
A ver si vienen chavalillas ya, que esta la cosa que arrecia1!es o no es.
Pues a mí la foto me parece genial, y al que no le guste. Que no mire!
Un saludo para juan francisco el de los chupitos.
Gran gynkana acuatica el sabado 31 en la Piscina Municipal, no falteis.
¿Qué ha sido del Fugas?Es uno de los asunto que más me inquieta últimamente.Yo lo he visto.Ya no es lo que era,se ha casado,tiene un crío- o cría,no sé - y se comenta que hasta señaliza las maniobras del coche con el intermitente.
¿Dónde está aquel Fugas que nos alegraba las noches de la bolera diciendo que tenía que rajar alguien,o que le échasemos una cerveza.
Desde luego esto ya no es lo que es.Javi vuelve a ser como antes,queremos al Fugitivo que nos invitaba a echarnos el dedo con él.
FUGAS ... (ver texto completo)
Sé que te lo inventas todo, que habeis decidido echarme, y eso no puede ser porque vulnera la ley y mis derechos...
Teneis que poner una foto de la reina de las fiestas que este año ha sido mercedes.
Hace mucho tiempo que te conozco y se de pie cojeas, pagas tus complejos machacando alumnos? muy bien eso se acabo.
Saludillos para la peña "la guaxa" -> Toñi, maria, loles, alba, eva, ana, carmen, jenny y para lorena la valenciana, y para muxas mas, que vaya peña tienen las niñas. Besos para todas, de uno de Beas.
Comunico desde este foro con gran orgullo y satisfacción que por fin se esta intentando poner freno a la sarta de injusticias y violaciones constantes de las reglas democraticas acaecidas en el instituto sierra de segura. Ya hay una huelga convocada para el 15 de septiembre y algunos nombres muy interesantes que han saltada a la palestra, entre ellos los de miguelito heredia y toda su cuadra de animales.
Viva Mercedes! la reina de este san marcos y encima que se ha vuelto inglesa.
Un saludo para la peña a lo loco! MªVictoria, Maria, Carmen, Luisa...